LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Gettyimages
¿Quién es Meghan Markle? La prometida del príncipe Harry

¿Quién es Meghan Markle? La prometida del príncipe Harry

¿Y qué tiene de especial para conquistar al royal más cute? 

27/11/2017 | Autor: LucyLu
Comparte en:

Una plebeya menos que cantará "And we never be royals...". Meghan Markle, una actriz de 36 años es la prometida de uno de los solteros más codiciados del mundo: El príncipe Harry, segundo hijo del Príncipe Carlos y Diana de Gales. 

La noticia fue dada este lunes por la mañana, cuando el príncipe Carlos anunció oficialmente que el príncipe estaba comprometido para casarse en la primavera de 2018. 

Markle se comprometió con el príncipe a principios de mes y fue este fin de semana que le informó a la reina Isabel y que se hizo el anuncio oficial. La pareja vivirá en la cabaña de Nottingham en el palacio de Kensington. 

 

Su carrera

Megan es conocida por su papel como asistente legal en el exitoso drama estadounidense sobre abogados "Suits" en donde hace pareja con Mike Ross, un ambicioso abogado, pero también hizo apariciones en series como "Castle", "The League", "Fringe" y "90210". En la pantalla grande tuvo una participación en "Horrible Bosses"  y "Remember Me", con Robert Pattinson.

Estudió en la Universidad de Northwestern, donde obtuvo una doble titulación en teatro y relaciones internacionales que le permitió trabajar, temporalmente, en la embajada estadounidense de Buenos Aires, Argentina, tras graduarse.
 

Segundas nupcias

Meghan nació en Los Ángeles, California y Harry sería su segundo esposo pues anteriormente estuvo casada con el productor de cine Trevor Engelson, con quien contrajo matrimonio en Jamaica en 2011, una unión que duró hasta 2014. Después de su divorcio se la relacionó con el golfista irlandés Rory McIlroy y con el chef canadiense Cory Vitiello. 

Algunas fuentes cercanas revelaron a Metro que la tensión de una relación a larga distancia, con Meghan trabajando en Toronto, Canadá en "Suits" mientras Trevor estaba en Los Ángeles, fue lo que provocó el final de su relación de nueve años.

El diario británico, The Mail, publicó que la actriz se preocupó mucho por su imagen pública al iniciar la relación amorosa con el princípe  Harry, ya que protagonizó muchas escenas de sexo en "Suits" y le daba temor que fueran utilizadas para degradar su imagen ante la realeza. 

Su familia 

Su papá es director de fotografía de Los Ángeles y solía llevarla al set de rodaje de la popular serie "Married… with Children" y fue cuando a ella le emepzó a interesar el mundo del espectáculo. 
 
 

Labores altruistas

 
Al igual que el príncipe Harry de Inglaterra, la actriz dedica parte de su tiempo a causas humanitarias. Se convirtió en embajadora global de World Vision Canadá en 2016 y fue presentadora en las Naciones Unidas de la campaña igualitaria HeforShe en 2014.
 
 

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

 
 
 
 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas