LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Gettyimages
Meghan Markle y el Príncipe Harry

El príncipe Harry y su novia podrían ser primos lejanos

El que busca encuentra

02/11/2017 | Autor: Lucy Lu
Comparte en:

Como ya es tradición en la realeza británica, cuando las cosas empiezan a formalizarse entre las parejas de la familia real, comienzan las investigaciones para buscar aunque sea una gota de sangre real en el plebeyo que está a punto de unirse a la familia. 

Y así pasó con la protagonista de la serie "Suits", Meghan Markle, actual novia del Príncipe Harry, de quien el diario británico Daily Mail, realizó una exhaustiva investigación de sus antepasados encontrando que quizá, es demasiado cercana a la familia real. 

Según la investigación de la publicación, la actriz y el pelirrojo real son primos lejanos gracias a un antepasado de la reina madre del siglo XV. Aparentemente, la conexión de Markle con la familia real proviene de los antepasados de su padre, el director de fotografía Thomas Markle. 

 

Una publicación compartida de @love_the_royals el

Y así, aunque uno haya crecido en el palacio Kensington y la otra en California a casi 9 mil kilómetros de distancia, podrían ser familia. Sin embargo, esto no ha empañado las intenciones de boda y solo nos queda esperar una espectular propuesta matrimonial. 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas