LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Twitter
Carlos Correa y Daniella Rodriguez

La propuesta de matrimonio de la que todos están hablando

Carlos Correa, jugador de los Astros robó cámara, literalmente con su propuesta de matrimonio

02/11/2017 | Autor: Lucy Lu
Comparte en:

La tarde del miércoles se llevó a cabo el último partido de la Serie Mundial de Beisbol de este año, de la cual resultaron ganadores los Astros de Houston. Y aunque esto pareciera ser lo más importante, una de las estrellas del equipo ganador robó cámaras y no precisamente por su impecable juego. 

Carlos Correa, aprovechó la emoción del momento al, frente a las cámaras de Fox Sports, pedirle matrimonio a su novia, Daniella Rodríguez, antigua reina de belleza de Texas. 

Sin embargo, medios norteamericanos han informado que Carlos, había planeado esta propuesta matrimonial con mucho tiempo de antelación. 

 

 

Una publicación compartida de Daniella Rodriguez (@daniellardzz) el

 

El bateador dijo que quería proponerle matrimonio a su novia antes, pero que esperaba pacientemente, con la esperanza de poder hacerlo en un escenario nacional. La victoria 5-1 de los Astros en el Juego 7 sobre los Dodgers le dio la oportunidad perfecta.
 
"Estaba bien, pensé en que ya habíamos logrado tener un equipo de calibre de campeonato, así que solo esperé para ver si podíamos ser campeones y hacerlo en un gran escenario", dijo Correa a las cámaras de televisión. "Entonces, pudimos ganar el juego, que fue la primera parte de mi día para lograrlo, y luego pude hacerlo".
 
Durante una entrevista transmitida a nivel internacional por Fox, Correa se puso de rodillas junto a Rodríguez y dijo: "Daniella Rodríguez, ¿me harías el hombre más feliz del mundo? ¿Te casarías conmigo?"
 
Ella inmediatamente se tapó la boca con las manos y gritó: "Oh, Dios mío" repetidas veces. En algún punto, dijo que sí.
 
Correa llevó el anillo al estadio y lo tenía guardado en su casillero en el Dodger Stadium. Antes de dirigirse al campo, le dijo a un miembro del equipo técnico de Astros, que fuera a buscarle el anillo.
 
"Le dije algo como, 'No quiero llamar a la mala suerte, pero si conseguimos estos tres outs, tráeme mi anillo, asegúrate de no perderlo'", dijo Correa. "Pudo traerlo y hablé con Ken Rosenthal y pudimos hacerlo".
 
 
Aún no se revela la fecha de boda y se desconoce la fecha exacta en que las celebridades de Texas empezaron a salir pero su primera foto juntos fue durante un concierto de Kanye West en Chicago el 7 de octubre de 2016. Rodríguez lanzó el primer lanzamiento en un juego de los Astros el 31 de agosto de ese año.
 
 
Amor, Otros

Notas relacionadas