LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Chris Jackson / Dimitrios Kambouris / Getty Images
Por qué la nariz de la novia del Principe Harry es más popular que las Kardashians

Por qué la nariz de la novia del Príncipe Harry es más popular que las Kardashians

Qué tiene de especial Meghan Markle que no tengan las… Ah sí, un principe heredero y guapo.

23/11/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Todas (bueno, casi todas) quieren un príncipe en su vida, pero aquí las ganadoras fueron Kate Middlenton, la duquesa de Cambridge, y ahora Meghan Markle, la novia del (sexy) Príncipe Harry, quien no sólo es la envidia de muchas mujeres en el mundo, sino también una influencia en cuanto a cirugías se refiere.

 

 

¿Cirugías? ¡Sí, cirugías! Según el cirujano plástico Sthepen T. Greenberg, ha incrementado considerablemente el número de pacientes que solicitan ¡la nariz de Markle!

 

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle) on

 

El doctor Greenberg reveló a E! News que, debido a que la relación entre la actriz de Hollywood y el segundo en la linea a la corona británica va muy en serio, en los últimos seis meses han llegado a su consultorio pacientes con esta solicitud debido a la atención que ha recibido últimamente.

"Hoy, ella probablemente es una de las peticiones más frecuentes, si no la número uno. Hasta hace poco las Kardashians eran probablemente las peticiones más populares en cirugía plástica”, reveló el cirujano.

 

¿Por qué la nariz de Markle?

Greenberg dice que a los pacientes les gusta su nariz refinada, especialmente el perfil derecho y la punta elegante. A pesar de ello, el cirujano asegura que es una nariz “común”, pues no es la más perfecta según los estándares de belleza, pero sí es “acorde con la fuerte impronta de su rostro en general”.

 

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle) on

 

Pero no es fácil tener la nariz de Merkle, pues antes de aceptar el procedimiento, el doctor es sumamente honesto con los emocionados clientes: 

“Mi objetivo es determinar qué no les gusta de su actual apariencia y qué les gusta de la foto que trajeron y luego tener una conversación honesta sobre cuáles son las limitantes, si las hay, para llegar al resultado deseado”.

 

¿Acaso las chicas quieren la nariz de Merkle porque eso fue lo que conquistó el corazón de su príncipe azul? Lo sentimos, queridas Kardashians, corona mata reality show.

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas