LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Chris Jackson / Getty Images
El príncipe Harry y Meghan Markle ¡ya están comprometidos!

El príncipe Harry y Meghan Markle ¡ya están comprometidos!

La boda será en la primavera de 2018

27/11/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Tras años de ser uno de los solteros más cotizados del mundo, el príncipe Harry de Inglaterra anunció oficialmente su compromiso con la actriz estadounidense Meghan Markle. 

 

También: ¿Por qué la nariz de la novia del príncipe Harry es más popular que las Kardashian? 

 

Harry, hijo del príncipe Carlos y de la fallecida princesa Diana contraerá nupcias con su ahora prometida Meghan en la primavera de 2018, según se anunció en un comunicado de Clarence House, residencia oficial del príncipe de Gales, y agregaron que en su momento se darán a conocer más detalles.

 

 

 

“Su alteza Real el príncipe de Gales está muy contento de anunciar el compromiso del príncipe Harry con la señorita Meghan Markle”, señaló el comunicado.

 

El quinto en línea de sucesión al trono británico mantuvo un romance en secreto durante varios meses hasta que rompió con las especulaciones en noviembre de 2016 cuando condenó los ataques contra su novia en redes sociales y la prensa.

 

También: El príncipe Harry y su novia podrían ser primos lejanos 

 

La actriz, quien interpreta a ‘Rachel Zane’ en la serie de televisión estadunidense “Suits”, se mudará a Londres para vivir con el príncipe de 33 años en Nottingham Cottage, dentro de los terrenos del Palacio de Kensington.

Los padres de Meghan, Thomas Markle y Doria Ragland también felicitaron a la pareja a través de las redes. “Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Verla unida a Harry, que comparte con ella las mismas cualidades, es una gran satisfacción para nosotros como padres”, comentaron.

 

 

 

Markle, de 36 años de edad, creció en California, Estados Unidos y durante varios años residió en Toronto, Canadá, mientras filmaba la serie “Suits”, a la que según se dijo, renunció a mediados de octubre pasado en preparación para su unión con el príncipe. 

Aunque la actriz es divorciada y profesa la religión católica, eso no es un impedimento para casarse con el príncipe Harry, ya que la nueva ley de sucesión de 2015 permite a los miembros de la familia real contraer nupcias con personas de dicha religión.

 

También: Kate Middleton ya no es la máxima influencer de moda, la superó otra royal 

 

Poco después de lanzar el comunicado, la pareja apareció frente a la prensa y al ser cuestionados sobre cómo se sentían ninguno de los dos pudo ocultar sus sentimientos y con una gran sonrisa en sus labios, Meghan lució su espectacular anillo, mismo que había generado gran expectativa.

 

 

 

“Supe que era ella desde el primer momento en que nos vimos”, expresó Harry mientras posaba junto a su futura esposa en los jardines del palacio.

Luego de sus primeras declaraciones, la pareja se retiró del lugar abrazada en medio de ovaciones y felicitaciones de parte de los congregados en el lugar.

 

También: Este es el vestido inspirado en Kate Middleton, ¡tienes que verlo! 

 

¡Ya queremos ver la boda! Seguro será espectacular.

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas