LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Royal Family
¡Qué tierno! Este es el nombre del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

¡Qué tierno! Este es el nombre del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex siguen rompiendo las tradiciones de la Familia Real 

08/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Esta mañana, durante una muy breve presentación, los duques de Sussex por fin mostraron a su bebé recién nacido. Aunque Meghan y el príncipe Harry dieron algunos detalles sobre cómo se sienten con la paternidad, en ningún momento mencionaron cuál es el nombre de su primogénito.

Lo anterior se debió a que la reina Isabel II aún debía conocer al bebé y aprobar la propuesta de nombre que tenían para él Meghan y el príncipe. Cosa que, después de unas horas, ya sucedió.

Hace unos minutos, los duques de Sussex dieron a conocer cuál es el nombre de su bebé por medio de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram.

“El Duque y la Duquesa de Sussex están encantados de anunciar que han llamado a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor”, indica el texto.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ActuNews (@actu__news) el

 

El nombre Archie Harrison resultó ser toda una sorpresa, pues en el árbol familiar inmediato ninguno de los miembros se llama de esa manera, y en la Familia Real acostumbran a utilizar nombres que ya antes han sido usados.

Además, el “Bebé Sussex”, a diferencia de los demás niños reales, sólo tiene dos nombres y no tres. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meghan and Harry (@meghan_and_harry) el

 

En el comunicado también se dio a conocer, mediante una fotografía, el momento en que la reina Isabel conoció a su nieto Archie Harrison.

“Esta tarde Sus Altezas Reales presentaron a Su Majestad la Reina a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El Duque de Edimburgo y la madre de la Duquesa también estuvieron presentes en esta especial ocasión”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Seguramente Meghan y el príncipe Harry darán a conocer en unos días la razón por la que eligieron el nombre Archie Harrison para su bebé. Por lo pronto, sólo podemos decir que sin duda es muy, muy tierno.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas