LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía
Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre confiesa que sí haría un pacto de amor muy a 'La Boda de mi mejor amigo'

El actor nos platicó cómo fue grabar el remake de esta famosa película

08/05/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Si hablamos de Miguel Ángel Silvestre tenemos que señalar sus poderosas característcas: un hombre talentoso, carismático, entregado a su carrera y claro, todo un galán.

Pero además de esto, tenemos que resaltar su excelente actuación en el remake mexicano La boda de mi mejor amigo, donde interpretó a Jorge, el amigo incondicional de Julia Rojas (Ana Serradilla), una bloguera que no logra superar su enamoramiento con su amigo Manuel (Carlos Ferro).

En la historia, Jorge se convierte en el punto de apoyo de Julia para que ella conquiste o se sobreponga a su gran amor.

Miguel Ángel Silvestre en la película La boda de mi mejor amigo

 

Sobre trabajar en esta película, Miguel Ángel Silvestre nos confesó qué significó grabar el remake de esta famosa película de Hollywood.

"La pasé muy bien. Tenía muchas granas de trabajar en México y esta fue como la excusa perfecta para trabajar ahí".

"Yo era muy fan de la película (La boda de mi mejor amigo) original. Me gustaba mucho y cuando vi la adpatación que habían hecho con los guiones, pues claro".

Sobre rodar en México, el actor nos reveló cuál fue su lugar favorito...

"Me gustó mucho rodar en Chapala. Me la pasé muy bien en Guadalaja y CDMX por la experiencia de vivir en México y saber que tenemos tantas cosas en común con los españoles. Estar en México fue como estar en casa, pero en una casa mucho más exótica que la mía".

En La boda de mi mejor amigo vemos cómo Julia (Ana Serradilla) y Manuel (Carlos Ferro) hace un juramento: si los dos llegan solteros a los 35 años se casarán; un pacto de amor que sin duda Miguel Ángel haría.

"Sí que lo haría, claro que lo haría. Hay gente que quieres mucho en una época de tu vida, pero por la distancia o por lo que sea, no puede suceder y es cuando tienes la oportunidad de como dices, 'tú vive tu vida, yo vivo la mía' y ojalá la vida nos vuelva a encontrar. Cuando tengamos no sé cuánto tiempo vamos a aclarar que va a pasar con nuestras vidas".

Y no solo eso, también nos reveló que a caído en las horribles garras de la friendzone.

"Sí me ha pasado y creo que es muy difícil salir de la friendzone, pero creo hay que hacer todo lo posible para salir de ahí. Creo que sí hay esperanza para salir de la friendzone".

la boda de mi mejor amigo

 

 

Sobre su carrera, Miguel Ángel no tacha la oportunidad de hacer otro remake, incluso no dijo cuál sería su favorito.

"Me encantaría hacer el remake de Scarface porque es un personaje mítico, muy divertido, que lo hicieron con los mejores actores del mundo, que a mí me fascina y bueno, sí me encanatría, la verdad".

El guapísimo actor español quedó enamorado de Mexico; así que no descarta en participar en otro proyecto mexicano y claro, compartir escena con algunos famosos del país.

"En México sí me han ofrecido más proyectos; pero todavía no he encontrado con el que realmente me quiero comprometer. Tengo muchas ganas de seguir trabajando en México y sobre todo he sentido tanto cariño por los compañeros y el público mexicano que es algo que me gustaría hacer".

"Me encataría trabajar con Gael, con Diego Luna y me gustaría volver a trabajar con Poncho, que es de mis actores favoritos".

No te pierdas a a Miguel Ángel Silvestre en La boda de mi mejor amigo que ya puedes adquirir en Blu-ray.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas