LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kensington Palace
Meghan Markle y el príncipe Harry

Mira las primeras fotos del bebé real de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex presentaron al mundo a su primogénito a dos días de su nacimiento

08/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A dos días del nacimiento de su primer hijo, el príncipe Harry y Meghan Markle por fin presentaron oficialmente a su bebé real. Los duques de Sussex posaron frente a las cámaras con su primogénito en brazos, ¡y es adorable!

Como ya se había dicho, la ex actriz de 37 años no presentó a su bebé inmediatamente después del nacimiento, como lo hicieron Kate Middleton y su fallecida suegra, Lady Di. En cambio, la pareja se tomó un par de días para disfrutar a su pequeño y hasta ahora pudimos conocerlo.

Fue el príncipe Harry quien salió al St. George Hall del Castillo de Windsor con “Baby Sussex” en brazos. A su lado, Meghan lucía cansada pero radiante, con un vestido blanco, medias y zapatillas nude.

El bebé, cuyo nombre aún no se da a conocer, estaba envuelto en una manta blanca y con un gorrito de punto cubriendo su cabeza, mientras yacía plácidamente dormido. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Sobre la maternidad, Meghan comentó que: “Es mágica. Es asombrosa. Tengo a los dos mejores chicos del mundo, así que estoy muy feliz”.

La orgullosa mamá aseguró que el bebé “tiene el temperamento más dulce, es muy tranquilo”, y que estos días han sido “un sueño”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meghan and Harry (@meghan_and_harry) el

 

Cuando se les preguntó a quién se parece “Baby Sussex”, Harry dijo que es muy pronto para saberlo. “Todos dicen que los bebés cambian mucho en dos semanas”.

“Básicamente, estamos monitoreando cómo sucede realmente el proceso de cambio durante este próximo mes. Pero su apariencia cambia cada día, así que quién sabe”, agregó el royal de 34 años.

 

“Ser papá es extraordinario. Sólo han pasado dos y medio, o tres días, y estamos encantados de tener nuestro pequeño paquetito de alegría, de poder pasar muchos momentos preciosos con él y ahora verlo crecer”, contó Harry muy emocionado.

Por cierto, ¿notaron que no fue Markle quien llevo al bebé en brazos? Como buena pareja moderna, el papá fue el encargado de cargar al pequeño. Esto resulta muy simbólico, pues es una señal de que comparten la responsabilidad de la crianza.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyalofc) el

 

La presentación del royal baby apenas duró unos 3 minutos, y solo estuvieron presentes un periodista, un fotógrafo y tres camarógrafos.

La pareja se despidió para ir a visitar a la reina Isabel II y el príncipe Felipe, quienes apenas iban a conocer al nuevo miembro de la familia real.

Mira también: Kate Middleton quiere otro hijo tras nacimiento del bebé de Meghan Markle

“Baby Sussex” es el octavo bisnieto de la reina Isabel II, el primer miembro birracial y con doble ciudadanía (británico-estadounidense) de la Casa Real en cientos de años.

Meghan dio a luz el lunes a las 5:26 horas, y todo indica que fue un parto en casa, aunque no se ha confirmado.

Su nombre será dado a conocer solo después de que su abuela lo conozca y acepte oficialmente los nombres que hayan elegido sus padres.

El bebé de los duques de Sussex solo será príncipe o tendrá otro título de nobleza si su abuela asó lo decide.

¡Muchas feliciades!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas