LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Esto cobra Kim Kardashian por publicar un post en Instagram

Esto cobra Kim Kardashian por publicar un post en Instagram

Revelaron la millonaria suma que cobra la empresaria por promocionar un producto

07/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Además de socialité y empresaria, Kim Kardashian es una de las grandes influencers en redes sociales. Por supuesto, hacer que la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ promocione un producto no es nada barato. Checa cuánto cobra por un solo post en Instagram.

La más famosa del clan Kardashian-Jenner tiene más de 137 millones de followers en Instagram. Esto la coloca en la quinta posición enyre las celebridades con más seguidores en el mundo, detrás de Cristiano Ronaldo, Ariana Grande, Selena Gomez y Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

Además de las ganancias que le reportan el reality show, su firma de cosméticos KKW y sus múltiples negocios, una parte importante de sus ingresos son las publicaciones pagadas en sus redes sociales.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Hasta ahora, el precio de los post de Kim eran un misterio, pero el portal TMZ reveló que, en papeles legales que forman parte de una demanda, la celeb de 38 años aclaró que gana entre $300,000 y $500.000 dólares por cada publicación promocional de alguna marca.

 

¿Te sorprende? ¡Pues agárrate! Porque más tarde el portal actualizó la información y resulta que es más.

Una fuente cercana a la esposa de Kanye West reveló al mismo medio que esa cifra se queda corta, pues en realidad Kim cobra ¡un millón de dólares por post!

Mira también: ¡Kylie Jenner ya le pidió a Travis Scott tener otro hijo!

Levanta la mano si tú también quieres ser una Kardashian en tu próxima vida.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas