LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Programmes Cinema
Qué fue del elenco de Ricky Ricón

Qué fue del elenco de Ricky Ricón

Pues ya ni tan niños

05/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Ricky Ricón fue la peli favorita de muchos, pues soñábamos con una vida como la del pequeño más rico del mundo o mínimo, ser del club de amigos para poder ir a su McDonald’s privado.

Esta peli, que lanzó a la fama a Macaulay Caulkin, se estrenó en 1994. Ahora, sabemos qué fue del niño más lindo de nuestras películas favoritas, pero nadie supo qué sucedió con el resto del elenco. Nosotras te decimos qué tanto han cambiado en estos 21 años desde que salió el filme:

- Stephi Lineburg. Era Gloria, la chica peliroja que le coqueteaba a Ricky, sigue siendo actriz y su look niño/niña quedó atrás.

 

 

- Christine Ebersole. Era Regina Ricón, la mamá de Ricky y por lo visto, los años no han pasado por ella, sigue actuando y ha aparecido en algunas obras de teatro.

 

 

#christineebersole #ritchieritch #homies

Una foto publicada por Allyson Kelly (@ally_kelly214) el

 

- John Larroquette. El villano de la historia, L. Van Dough, quien intentó matar a los padres de Ricky para quedarse con su fortuna; tiene el mismo rostro, canoso pero el mismo. El actor ha seguido apareciendo en pantalla para series de televisión.

 

 

Happy birthday to the keeper of the library #JohnLarroquette!

Una foto publicada por TNT DRAMA (@tntdrama) el

 

 

Junior, de 'Mi pobre diablillo', dejó de ser un niño

 

 

- Jonathan Hyde. Era el mayordomo de Ricky y su gran amigo, Herbert Arthur Runcible Cadbury. Cómo olvidar su momento rocker con chaleco de piel saliendo de la cárcel.

- Edward Herrman. El padre de Ricky, Ricardo Ricón, apareció en la famosa serie Gilmore Girls, curiosamente con un personaje del mismo nombre, quien tristemente murió el año pasado.

 

Rewatching knowing that Edward Herrmann won't be a part of the reboot is devastating. #GilmoreGirls #RichardGilmore #EdwardHerrmann

Una foto publicada por Ilze Colleen (@ilzebella) el

- Macaulay Caulkin. No podía faltar nuestro Ricky Ricón, el cambio más drástico en el elenco, de niño tierno a... Bueno, aquí está.

 

 

Algunos más del elenco desaparecieron por completo. El gran ausente de la nota es el pequeño Dólar, un misterio total.

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas