LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
fallece, actor friends, serie Friends, Stan Kirsch, suicidio

Muere actor de la serie 'Friends' a los 51 años

Reportes especulan que el actor se suicido

15/01/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La famosa serie 'Friends' se encuentra de luto pues recientemente dieron a conocer que el actor Stan Kirsh, conocido por interpretar a 'Ethan' en 'Friends' y 'Richie Ryan' para la serie 'Highlander', falleció el pasado 11 de enero a los 51 años.

 

Stan Kirsh es reconocido por una de sus grandes actuaciones en la famosa serie de los 90's 'Friends' en donde protagonizo a 'Ethan' un joven menor de edad que se enamoró de 'Mónica Geller'.

 

 

De acuerdo a una publicación que se compartió a través de las redes sociales por parte de la familia del actor, en donde revelaron el descenso del actor sin confirmar el motivo de la muerte, pues algunos reportes indican que el actor podría haberse suicidado.

 

"Trágicamente perdimos a nuestro amado Stan Kirsch el 11 de enero. Estaremos cerrados por las próximas dos semanas mientras procesamos y nos afligimos. Él fue tan amado y todos estamos devastados. Gracias por su comprensión y respeto por nuestra privacidad durante este momento increíblemente difícil”, escribió la familia a través de la cuenta de Facebook del actor.

 

 

Algunos portales como TMZ han informado que, de acuerdo a los reportes del forense de Los Ángeles, el actor se suicidó en su casa y fue encontrado sin vida por su esposa Kristyn Green.

 

Hasta el momento la esposa del actor no ha confirmado o negado los rumores de su muerte, solo compartió un agradecimiento a todas las personas que han apoyado a la familia de Stan.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Richard Nardini (@barbrafan1963) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas