LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Señor de los anillos, serie, plataforma stremaing, confirman, actores, cast, Amazon

Actores de Game of Thrones se unen a la serie de 'El señor de los anillos'

La primera temporada comenzará a rodarse en febrero

15/01/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Una de las trilogías cinematográficas más populares que existen, 'El señor de los anillos', regresa a la televisión con una serie de la mano de la plataforma de streamig Amazon, quien ha confirmado al reparto que la protagonizará.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tolkien_World (@tolkienworldfans) el

 

La producción y los showrunners J.D Payne y Patrick McKay ha apostado por incluir algunos actores que formaron parte de la tan aclamada serie de Game of Thrones:

 

"Después de emprender una extensa búsqueda global, estamos encantados de revelar finalmente el primer grupo de brillantes artistas que participarán en la serie El señor de los anillos de Amazon".

 

Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman, son algunos actores que formaran el cast principal.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Orta Dünya Türkiye (@middleearth_official) el

 

"Estos excepcionalmente talentosos hombres y mujeres son más que sólo actores: son los más recientes miembros de esta todavía creciente familia creativa que está trabajando sin descanso para llevar la Tierra Media de nuevo a la vida para los fans y el público en todo el mundo", mencionaron los showrunners.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Lord of the Rings on Prime (@lotronprime) el

 

La primera temporada de 'The lord of the Rings', contará con ocho episodios, que se comenzarán a rodar en febrero en Nueva Zelanda a cargo del cineasta J.A Bayona.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Lord of the Rings on Prime (@lotronprime) el

 

'The lord of the Rongs' es la gran apuesta que ha está planeando la plataforma de streaming Amazon para lograr un gran éxito en la televisión, como lo realizo Game of Thrones en su momento.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas