LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Megan Fox

¿Megan Fox dejó a su esposo por este rapero?

Brian Austin Green cree que la actriz “se aburrió” de él

18/05/2020 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Desde hace 16 años, Megan Fox y Brian Austin Green son de las parejas más estables del espectáculo… o eran. Tras saberse que el par de celebs estaría pasando la cuarentena por separado, ahora captaron a la actriz en una cita con el rapero Machine Gun Kelly. Como era de esperarse, ¡los rumores estallaron!

La cuarentena no ha sido fácil para Megan, Brian y sus hijos, pues  la pareja está pasando el confinamiento en lugares distintos: ella en Calabasas y él en Malibú. Otra señal de que están separados es que fueron vistos en un estacionamiento mientras pasaban a los niños y sus asientos de auto, del vehículo de Fox al de Green.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Revista Avantaje (@revista_avantaje) el

 

El pasado viernes, la actriz de 34 años fue vista en plena cita con el rapero, de 30 años. Según TMZ, el par pidió café y comida para llevar, y se dirigieron a la casa de Megan en Calabasas, California. Ambos muy relajados y súper amistosos en el carro, lo que levantó sospechas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por he Blonde Don (@machinegunkelly) el

 

Ese mismo viernes, el actor de Beverly Hills 90210 posteó un mensaje muy sospechoso en Instagram.

“Eventualmente las mariposas se aburren sentadas en una flor durante demasiado tiempo. Comienzan a sentirse sofocados. Es un gran mundo y quieren experimentarlo”, escribió Brian, de 46 años, junto a la foto de una mariposa monarca.

Meghan Fox Instagram

Crédito: Instagram/arent_you_that_guy

 

Mira también: Reaparece lista de todos los hombres con los que Lindsay Lohan ha tenido sexo

Megan y Brian se conocieron en 2004 e iniciaron una relación, se comprometieron dos años después y se casaron en junio de 2010 en Hawái. Juntos tienen tres hijos: Noah Shannon (7 años), Bhodi Ransom (6 años) y  Journey River (3 años).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox) el

 

La pareja tuvo sonadas rupturas en 2009 y 2015, y con frecuencia están envueltos en rumores de separación y hasta divorcio, pero cada vez se reconciliaron. Por eso, los fans esperan que esta solo sea una pausa más en la historia de amor de Megan Fox y Brian Austin Green.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas