LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Black Widow

Estas son las nuevas fechas de estreno de 'Black Widow', 'Wonder Woman 1984' y 'Mulán'

¡Ya nos urge que termine la cuarentena!

18/05/2020 | Autor: @20s
Comparte en:

Este año se tenían planeado el estreno de varias películas, las cuales se han visto afectadas ya que se ha tenido que retrasar su llegada a la pantalla grande. Aunque el estreno de algunas producciones se ha aplazado unos cuantos meses, hay otras que decidieron posponer su proyección en los cines hasta el próximo año. A continuación, te mostramos algunas de las películas que se han retrasado y sus nuevas fechas de estreno.

Mulán

Muchos esperaban con ansías la versión live-action de este clásico de Disney, sin embargo, su estreno que estaba programado para el 27 de marzo ahora se estrenará el próximo 24 de julio. }

 

James Bond, sin tiempo para morir

La nueva entrega del agente 007 estaba prevista estrenarse el pasado 8 de abril,película protagonizada por Daniel Craig llegará a los cines hasta el 25 de noviembre.

Black Widow

La historia contará los orígenes de Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow. Esta producción de Disney se estrenará el 6 de noviembre.

 

Wonder Woman 1984

La secuela de la Mujer Maravilla estaba planeada para llegar a la pantalla grande este 4 de junio, pero ‘Warnes Bros’ decidió que, el estreno se llevará a cabo el 14 de agosto.

Morbius

Una nueva película relacionada al mundo de Marvel, Morbius, protagonizada por Jared Leto y que contará la historia de un científico que al tratar de curarse de una enfermedad termina convirtiéndose en un vampiro, estaba programada para el 31 de julio, sin embargo, su estreno será el 19 de marzo del 2021.

 

Rápidos y Furiosos 9

La novena parte de Rápidos y Furiosos protagonizada por Vin Diesel tuvo que retrasar su estreno debido al Covid-19. Los fans de esta saga tendrán que esperar hasta el 2 de abril del 2021, fecha que ha elegido la producción de la película para su llegada a la pantalla grande.

John Wick 4

La tan esperada entrega de John Wick, película protagonizada por Keanu Reeves, será estrenada hasta el 27 de mayo del 2022, esto debido a que la filmación se retrasó ya que Reeves tiene que grabar antes la nueva producción de Matrix, la cual también retrasó su filmación.

Soul

La nueva producción de Pixar que lleva por título ‘Soul’ y que cuenta la historia de un maestro de música amante del jazz estaba prevista para llegar a las salas de cine en junio, lamentablemente la compañía de animación anunció que su estreno será el 20 de noviembre.

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas