LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Bruno Mars

Bruno Mars podría ser hijo de Michael Jackson según esta teoría viral

 Checa por qué creen que el Rey del Pop sería padre del intérprete de ‘Treasure’ 

 
18/05/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tal como pasa con casi todos los artistas legendarios, Michael Jackson vivió y murió rodeado de un halo de misterio. Ahora, a la larga lista de excentricidades, secretos y rumores sobre su vida, se suma otra. Según una teoría que se ha hecho viral, el cantante Bruno Mars podría ser el hijo mayor del Rey del Pop.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 a los 50 años de edad, víctima de un paro cardiorrespiratorio. Su repentina muerte incrementó aún más el interés por su enigmática vida. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Ahora hay quienes creen que dejó un hijo mayor que los que conocemos: Paris, Prince y Prince Michael Jackson II, mejor conocido como ‘Blanket’. Ese primogénito sería Bruno, hoy de 34 años.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Oficialmente, los padres de Mars son Peter Hernández y Bernadette San Pedro, de Puerto Rico y Filipinas respectivamente. El músico nació y se crio en Hawái, Estados Unidos y a los dos años su padre lo apodó “Bruno”, por su parecido con el luchador profesional Bruno Sammartino.

En un hilo de Twitter, el usuario José Hernández desmenuzó su teoría.

 

 

 

 

 

Estas serían las señales de que Jackson y Mars podrían ser padre e hijo:

- En algún momento, el Rey del Pop reveló que tenía un hijo que no había reconocido. Michael se negó a dar más información para protegerlos a él y a su madre del acoso de la prensa. 

- Ese hijo no reconocido Dicho sería el fruto de la relación de Jackson con Billie Jean, la ‘grupie’ que inspiró el icónico tema que lleva su nombre. 

La canción trata justamente de su posible paternidad producto de una aventura: 

Billie Jean is not my lover (Billie Jean no es mi amante) / She's just a girl who claims that I am the one (Es solo una chica que dice que soy yo) / But the kid is not my son (Pero el niño no es mi hijo) / She says I am the one, but the kid is not my son (Ella dice que soy yo, pero el niño no es mi hijo). 

Suena interesante, pero ‘Billie Jean’ se lanzó en enero de 1983, mientras que Bruno nació en octubre de 1985, así que las fechas no cuadran muy bien.

- El nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernández, y el usuario lo atribuye a que el personaje favorito de Michael Jackson siempre fue Peter Pan. 

- El usuario también señala el notable parecido físico entre ambos cantantes: el color de piel, el cabello rizado, la estatura y rasgos faciales como la forma del mentón.

 

 

 

 

- De acuerdo a la teoría, Bruno habría heredado el talento de Michael, ya que tienen una tesitura vocal similar y ambos alcanzan notas muy complicadas. Además, comparten la habilidad para bailar e incluso se puede decir que tienen un estilo parecido en el escenario. 

 

- Bruno Mars firmó contrato con el sello discográfico de Michael Jackson en 2009, mismo año en que falleció el ídolo pop. 

 

- Michael habría sido un gran amigo del supuesto padre de Mars, Peter Hernández, quien estuvo presente en el funeral y habría llevado a Bruno. Tiempo después se dijo que el hijo mayor de Jackson asistió a su funeral, pero no se reveló su identidad, lo que aumentó las especulaciones.

 

- Según la teoría, un productor fue despedido del sello discográfico al día siguiente de que este confirmara que Mars en efecto es hijo del fallecido cantante.

 

Mira también: Nueva canción de Demi Lovato, ¿está dedicada a Nick Jonas?

 

Fuera de la teoría que se viralizó, Bruno Mars ha compartido en su Instagram fotos con familiares der Michael Jackson. La más reciente es una instantánea con Janet Jackson, publicada en mayo de 2018. Esta recibió comentarios como “Familia”, “Bruno con su tía” y “¿Estás admitiendo que eres hijo de Michael Jackson?”, entre otros. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20 de May de 2018 a las 7:50 PDT

 

 

 

Y tú, ¿qué opinas de todo esto?

 

 

 

   

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas