LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Yoss
Yosstop

Yosstop causa polémica en redes por burlarse de una víctima de vi0lación

La acusan de falsa feminista

18/05/2020 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Nuevamente Yoss Hoffman, mejor conocida como Yosstop, dio de qué hablar en redes sociales, y es que se dice la youtuber se burló de una víctima de vi0lación.

A través de un video de TikTok, una joven de nombre Ainara Suárez denunció que hace unos años Yosstop la difamó en el video Patética generación, donde se ve la pelea de dos adolescentes.

En el clip, Yoss señala que la chica del video (Ainara) tiene "la moral muy muy distraída", ya que se introdujo una botella por su v4gina por 3 cajetillas y la agarraron a golpes por su "falta de moral".

“Resulta que a la vieja que se estaban put…, pues es una increíble niña con la moral muy muy distraída, por no decir que es una put…, porque realmente sí lo es. Esta niña resulta que todo el  tiempo subía fotos encuerada y se la mandaba a sus amigos. Y se hizo muy famosa en toda esa bolita, porque en una peda se dejó meter una botella de Moet por la v4gina y se supone que lo hizo a cambio de tres cajetillas de cigarros”.

 

Lee también: Celebridades que odian al personaje que los llevó a la fama

Pero ahora, Ainara reveló que lo realmente pasó ese día.

Ainara cuenta en TikTok que fue abusada sexualmente, con la botella, por unos compañeros de la escuela, además de que una de las chicas que la violentó mandó el video a Yosstop para que lo publicara. 

Yoss lo publicó y todo el tiempo se burló de su apariencia física y falta de moral.

Ahora, lo único que quiere Ainara es reclamar a la youtuber por difamarla en redes sociales cuando solo tenía 16 años.

 

 

 

Antes los video de Ainara, Yoss no se quedó callada y en Twitter reveló que la joven solo quería sus 5 minutos de fama. Después dijo que se disculpará si Ainara le hace llegar la denuncia de vi0lación.

Debido a los comportamientos de Yoss, varias personas en Internet la han criticado de falsa feminista.

 

 

¿Qué opinas?

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas