LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Nicholas Hunt / Getty Images
La verdad sobre las gemelas Olsen y su nula expresión en sus rostros

La verdad sobre las gemelas Olsen y su nula expresión en sus rostros

La respuesta la tiene su hermana menor, Elizabeth.

25/08/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Cuando hablamos de Mary-Kate y Ashley Olsen sólo podemos recordar sus papeles infantiles o sus posibles desórdenes alimenticios, pero si algo nos dejó asombraoas recientemente fue su poca -o nula- muestra de expresión cuando fueron damas de honor en una boda.

 

 

También: Las gemelas Olsen fueron damas de honor en una boda y siguen sin mostrar emoción alguna

 

 

Tal vez la respuesta ante la incógnita del porqué se muestran estoicas y etéreas la tenga su hermana menor Elizabeth Olsen, mejor conocida por su papel de ‘Scarlet Witch’ en la película ‘The Avengers.

 

 

 

 

Elizabeth siempre recurre a la experiencia de las gemelas más representativas de la cultura pop, para que la guíen en la industria del cine y el consejo más valioso que le han dado es callar.

 

“No me preocupaba lo que decía (en entrevistas) porque asumía que nadie lo leería”, comentó Elizabeth a la revista Modern Luxury, sobre la ingenuidad de hablar con los medios antes de convertirse en una estrella mundial.

 

Esto explica el porque las Gemelas Olsen son tan distantes y pocas veces hablan a los micrófonos:

 

“Me decían: ‘Incluso si crees que nadie va a leer este artículo, alguien puede que te cite más adelante (para otra cosa)’, Es todo parte de cómo esperas que alguien te interprete y te enmarque en el trabajo que haces.

 

“Ellas son muy herméticas -notoriamente (herméticas)”, señaló.

 

 

 

A post shared by @olsentwins on

 

 

 

 

A post shared by @olsentwins on

 

 

Mantener su imagen alejada de cualquier declaración que pueda ser usada en su contra ha sido una tarea difícil para las hermanas Olsen, pero sin duda, no podemos -y ningún otro medio- dejar pasar el hecho que su peso, su estilo y sus no-expresiones siempre darán de qué hablar.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de E! News

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas