LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ian Gavan / Getty Images
Critican a Katy Perry por burlarse de vloguera curvy en su video “Swish Swish”

Critican a Katy Perry por burlarse de vloguera curvy en su video “Swish Swish”

¿El nuevo video de la cantante no es tan genial como creíamos?

25/08/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

El fatshaming no ha sido la mejor idea de Katy Perry, pues apenas lanzó el video del tema “Swish Swish” y ya le llueven críticas por burlarse de la obesidad, esta vez representada por la bloguera curvy Christine Sydelko.

 

Este era uno de los videos más esperados del álbum de la cantante, ya que se dijo que sería una indirecta para Taylor Swift. Sin embargo, a los críticos no les gustó para nada, ya que lo encontraron bastante soso y desangelado, pues más allá de las agresivas letras, está plagado de bromas que fueron calificadas de tontas, anticuadas e hirientes. 

 

 

‪ TUNE IN TO THE MOST ABSURD GAME OF THE CENTURY: vs. STARTS NOW @nickiminaj #SWISHSWISH link in bio

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

 

Una de las estrellas invitadas fue la bloguera curvy Christine Sydeko, quien interpreta a una compañera de Katy en el equipo de baloncesto. 

 

 

También: Martha Debayle transformó el cuerpo de dos chicas y le llueven críticas

 

 

Por desgracia, su participación en el video pareciera ser el blanco de una serie de chistes muy poco graciosos. Su apodo era “Shaquille O'Meals” y sus estadísticas eran "5.7 tacos por minuto", y todo lo que hizo fue comer durante todo el video. 

 

 

A post shared by Christine Sydelko (@csydelko) on

 

 

El youtuber Elijah Daniel, compañero de Christine, salió en su defensa con algunas críticas mordaces sobre el fatshaming perpetuado por Perry. Aunque los tuits publicados en su cuenta fueron borrados rápidamente, escribió: 

 

“Tal vez estoy siendo sobreprotector pero es un poco jodido que Katy Perry etiquetara a Christine como “Shaquille O'Meals” en su video musical”. 

 

“Como por qué rogarle a alguien que aparezca en tu pequeño y raro video musical solo para hacerla comer todo el tiempo para que puedas hacer bromas de gordos”. 

 

“Christine es una de las personas más graciosas que jamás he conocido y lo más gracioso en lo que pudo pensar fue en comer. Imagina ser tan básica”.

 

 

VIDEO: Esta bloguera curvy hizo la reseña más graciosa y honesta del sostén adhesivo

 

 

Pero Elijah no fue el único que se molestó por el trato que le dieron a Sydelko, miles de usuarios de redes sociales señalaron el mismo punto y están molestos por cómo Katy usó a Christine solo para justificar sus bromas de mal gusto. 

 

Sydelko es famosa por sus hilarantes publicaciones en las que se burla de su propio cuerpo y su dieta, pero esa es su decisión personal. Lo que no está bien visto es que una estrella internacional lo haga durante cinco minutos. 

 

 

También: Ashley Graham faltó a la Gala del MET porque ningún diseñador quiso vestirla

 

 

Checa el video y dinos qué piensas: 

 

 

 

 

 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas