LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
relacion entre los principes Harry y William nunca sera la misma

La relación entre los príncipes Harry y William nunca será la misma

La princesa Diana estaría muy triste

12/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Los príncipes Harry y William van a ser hermanos por siempre; sin embargo, su relación podría no volver a ser la misma después de todas las situaciones que han vivido en los últimos años, principalmente el llamado “Megxit”.

Pese a que los informes del Palacio de Buckingham siempre aseguran que la familia real permanece unida, People reporta que, de acuerdo con una fuente, la dinámica entre los hijos de la princesa Diana nunca será la misma.

“[La relación entre Harry y William] cambió para siempre. No volverán a ser como eran. Harry mira hacia el futuro con su familia”, aseguró la persona.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

13 de Ene de 2020 a las 8:15 PST

 

 

Los problemas entre los hermanos reales surgieron por primera vez, según el medio, cuando William le advirtió a Harry que no se moviera demasiado rápido en su relación con Meghan Markle – consejo que, sabemos bien, no siguió.

Como “prueba” de la separación entre los príncipes estaría la breve y fría interacción que mantuvieron durante el evento para celebrar el Commonwealth Day. Aunque Harry y Meghan les sonrieron a William y Kate a su llegada, estos sólo los saludaron fugazmente.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9 de Mar de 2020 a las 12:50 PDT

 

 

“Están en diferentes caminos ahora. Es solo la realidad de la situación”, comentó previamente una fuente sobre las parejas.

Definitivamente la separación de los príncipes Harry y William no le gustaría nada a la princesa Diana, quien siempre expresó su deseo de que sus hijos se mantuvieran unidos siempre.

Mira también:  Los reyes de España podrían tener coronavirus

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de Nov de 2019 a las 3:24 PDT

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas