LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
La reina Isabel II  no asistirá al bautizo del pequeño Archie Harrison

La reina Isabel II no asistirá al bautizo del pequeño Archie Harrison

¿La razón será por el pésimo carácter de Meghan Markle ?

18/06/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Los medios de comunicación han revelado que la reina Isabel II no estará presente en el bautizo de su bisnieto Archie Harrison, que se tiene planeado para las primeras semanas de julio.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Aunque está no es la primera vez que la reina no asiste al bautizo de uno de sus bisnietos, se ha especulado que uno de los principales motivos es por difícil carácter que tiene la duquesa Meghan Markle madre el pequeño Archie.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Hasta el momento los medios británicos han mencionado que la ausencia de la reina en el bautizo es por que tiene compromisos realmente importantes en las fechas probables en als que se realizara la celebración y que no puede cancelar.
 

Los duques Sussex han elegido realizar la ceremonia en la capilla de ST. George, en Windsor, lugar en donde contrajeron matrimonio Meghan y Harry. La capilla significa un lugar muy conmemorativo para la familia.

 

 

El bebé de Meghan y Harry utilizará el mismo ropón que su primos mayores utilizaron en sus bautizos, la prenda es una replica exacta del ropón que se utilizó en la familia real en 60 bebés incluyendo a la reina Isabel II.
 

 

Notas relacionadas