VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Khloé Kardashian
Khloé Kardashian preguntó quién es Natti Natasha tras coqueteos con Rob

Khloé Kardashian preguntó quién es Natti Natasha tras coqueteos con Rob

El intercambio de mensajes entre la cantante y su hermano no pasó desapercibido para la celeb

17/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El coqueteo entre Rob Kardashian y Natti Natasha ha sido tan intenso en las últimas semanas, que no pasa desapercibido. Este fin de semana, la cantante dominicana felicitó al empresario por el Día del Padre y Khloé Kardashian no pudo evitar reaccionar.

Como sabemos, Rob y Natti han intercambiado varios mensajes en twitter, que dan cuenta de que el hijo de Kris Jenner está más que encantado con la intérprete de Sin Pijama

 

Esto ha hecho que exploten los rumores de romance entre ellos, sin que hasta ahora se haya confirmado.

Con motivo del Día del Padre, Natti Natasha publicó un mensaje para Rob Kardashian, el cual llamó la atención de la que podría convertirse en su cuñada si las cosas avanzan.

“¡Feliz día del padre! Eres un papá excelente, lo sé muy bien. Que Dios te bendiga. Nos vemos pronto”, escribió la cantante de 32 años en Twitter. 

 

Para seguir con el flirteo, Rob le respondió: “Espero que nos veamos muy pronto”.

 

Por su puesto, la charla generó muchas reacciones, pero la más sorprendente fue la de Khloé Kardashian. Los mensajes tan personales entre su hermano y Natti la dejaron tan confundida, que tuvo que intervenir.

“Rob, ¿qué está pasando aquí? ¿Quién es esta chica?”, escribió la creadora de Good American. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@latinxnow) el

 

En respuesta, Rob solo le contestó a su hermana con un simple “¿Te conozco?”

 

Obvio, esto no dejó muy contenta a Khloé, quien le escribió: “Pues me voy a pasar por tu casa. Te veo en un rato”. Lo que deja claro que las cosas no se van a quedar así. 

Después de toda la polémica por la relación de Rob con Blac Chyna, madre de su hija Dream, es natural que Khloé, Kim y Kourtney tengan sus reservas para aceptar a una nueva cuñada.

 

Hace unos días, una persona cercana al ‘klan’ dijo al medio HollywoodLife que las Kardashian-Jenner aprueban la posible relación del empresario de 32 años con la intérprete de música urbana. 

El informante comentó que las estrellas de Keeping up with the Kardashians quieren que Rob encuentre el amor de nuevo, ya que está soltero desde 2017. También mencionó que los mensajes lo tienen muy feliz y entusiasmado, por lo que su familia lo está alentando a que tenga una cita real con Natti.

 

Según el mismo medio las KarJenner creen que la cantante es muy buen partido, pues la consideran una mujer hermosa que tiene su propia carrera y que además harían una pareja bonita.

Mira también: Natti Natasha conquista a Rob Kardashian con foto desnuda

El intenso coqueteo entre Rob Kardashian y Natti Natasha comenzó cuando él retuiteó una foto que publicó la cantante donde aparece desnuda, junto a un simple saludo: “Oh, hola”.

Poco después, Natti correspondió al piropo de Rob en un video de Dream Kardashian: “¡Princesa, dios la bendiga!”, escribió la dominicana, aumentando las especulaciones.

¿Estaremos viendo el nacimiento de una nueva pareja? ¿Veremos pronto a Natti Natasha en KUWTK? ¡Solo el tiempo lo dirá!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas