LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @khloekardashian

¡Al fin! Khloé Kardashian revela si fue o no amante de Tristan Thompson

La empresaria escribió su verdad en redes sociales

18/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

La historia de amor de Khloé Kardashian y Tristan Thompson estuvo en el ojo del huracán desde su inicio, todo debido a los rumores que afirmaban que ellos comenzaron su relación mientras él todavía estaba involucrado con Jordan Craig, la mamá de su hijo.

Aunque Khloé se negó a hablar públicamente de dicha cuestión durante años, ahora que su relación con Tristan terminó, ella al fin se animó a revelar si fue o no su amante.

Khloé utilizó sus historias en Instagram para publicar un largo texto en el que contó su verdad.

“Mi verdad es: Conocí a Tristan porque él eligió tener una cita a ciegas conmigo. Un amigo mutuo nos embarcó. Después de algunas citas, Tristan me dijo que tenía una ex que estaba embarazada. Obviamente, me resistía a que continuáramos con las citas o comenzáramos una relación. Me confesó que la relación había terminado mucho antes de que nos conociéramos.

Me hizo hablar con su círculo más íntimo. Me mostró pruebas físicas (correspondencia entre los dos) y me hizo llamar a sus abogados para demostrar su punto. Sus mejores amigos, socios de negocios e incluso su madre me dijeron que él y su ex se separaron antes de que nos conociéramos”.

 

Además de lo anterior, Khloé también reveló que, aunque lo que cuenta fue lo que ocurrió en su momento, ahora ya no sabe qué creer e incluso pidió perdón por si causó algún daño.

“¡Esta es mi verdad! La verdad en la que creía y confiaba. Si, por alguna razón, esa no es la verdad, ¡lamento tanto que Tristan y su círculo íntimo mintieran en algo como esto! Ruego que mi verdad sea en realidad eso. Dios sabe que oro, pero ahora realmente no sé qué creer. Sinceramente, desde las partes más profundas de mi alma, ¡lo siento! Lo siento por cualquier dolor que se haya creado de cualquier manera. Ninguna mujer se merece pasar por algo como esto. Esta es mi verdad”.

 

 

Después de lo que sufrió debido a las infidelidades de Tristan, la última de ellas con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner, Khloé necesitaba desahogarse y defenderse de todas las personas que le escriben para decirle que merece lo que le pasó por también haber sido la amante.

¿Crees que Tristan le mintió a Khloé sobre su relación con Jordan?

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas