LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
La reina dice que Harry y Meghan pueden regresar a la realeza

La reina dice que Harry y Meghan pueden regresar a la realeza cuando quieran

¿Será así de sencillo?

04/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Estamos a días de que Harry y Meghan Markle sean completamente independientes de la realeza; sin embargo, y pese a lo mucho que se ha dicho, parece que no existen remordimientos entre los Sussex y la Reina Isabel II.

Y es que, de acuerdo con una fuente real de “The Sun”, en la más reciente reunión que la reina tuvo con Harry, ella le dejó claro que “es muy amado” y que él y Meghan “siempre serán bienvenidos” si eligen recuperar su status real más adelante en la vida.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Aunque la reunión entre la reina y Harry, el pasado 1 de marzo, fue justamente para finalizar los planes para que los Sussex salgan formalmente de sus cargos reales, también sirvió para que se limaran asperezas entre nieto y abuela.

“La reina tenía mucho de qué hablar con Harry y este era el momento ideal para que ambos dijeran su parte. El domingo fue la primera vez que la reina tuvo la oportunidad de hablar con Harry por su cuenta y realmente descubrir cuáles son sus planes. Era un ambiente mucho más relajado y ambos podían decir lo que pensaban”, reveló el medio.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 de Mar de 2020 a las 6:20 PST

 

 

 

Dado que los planes siguen en pie, Meghan y Harry asistirán a su último evento como miembros de la familia real la próxima semana, para celebrar el Commonwealth Day.

Ya estamos emocionadas y esperando las grandes noticias que seguramente los Sussex nos darán a partir del 1 de abril.

Mira también:  La pequeña y dolorosa venganza de Meghan Markle contra la reina Isabel

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de Mar de 2020 a las 5:51 PST

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas