LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Joe Jonas y Sophie Turner fueron vistos comprando ropita para bebé

Joe Jonas y Sophie Turner fueron vistos comprando ropita para bebé

La pareja aumenta los rumores de que serán papás

03/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque Sophie Turner y Joe Jonas aún no confirman los rumores de que están esperando a su primer hijo, el día de ayer la pareja fue captada mientras compraba ¡ropita para bebé!

Justo este lunes por la tarde, la actriz de ‘Game of Thrones’ y el integrante de los Jonas Brothers acudieron a una tienda para bebés en el área de Studio City, en los Ángeles. Sophie fue vista mientras sostenía una chamarrita y un juguete.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de Mar de 2020 a las 7:13 PST

 

 

Turner ha utilizado en las últimas semanas looks bastante diferentes a lo que está acostumbrada, con ropa muy amplia – como si tratara de ocultar su baby bump –, lo que muchos hemos tomado como una señal de que sí está embarazada.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 de Mar de 2020 a las 7:03 PST

 

 

De hecho, hace un par de días, la famosa actriz fue captada utilizando un overol, el cual sí dejó ver que su vientre está bastante abultado (¿o será una ilusión óptica?).

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de Mar de 2020 a las 8:01 PST

 

 

Mira también:  9 señales de que no estás lista para el matrimonio

Mientras esperamos a que Sophie y Joe confirmen la feliz noticia, estamos seguras de que nos llegarán muchas noticias de sus compras de cositas para bebé o sobre cómo ella intenta ocultar su baby bump.

¡Mejor que ya nos cuenten!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas