LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Kristen Stewart personaje angeles de charlie gay

Kristen Stewart pidió que su personaje en 'Los Ángeles de Charlie' fuera gay

La directora de la cinta no dudó en aceptar la petición

15/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El remake de la famosa saga Los Ángeles de Charlie, protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, aún no llega a las salas de cine y ya está dando de qué hablar, tanto negativa como positivamente, debido a la orientación sexual de uno de los personajes.

En una reciente entrevista, la directora de la cinta, Elizabeth Banks, explicó que, si bien no quiere etiquetar la sexualidad del personaje de Kristen, sí desea que la gente sepa que éste es “definitivamente gay”.

“Es decir, ella quería que su personaje lo fuese y yo le dije, ‘claro’”, reveló la cineasta a Pride Source. 

 

Banks detalló que Sabina Wilson, el personaje de Kristen, tiene su momento durante la película.

“Me aseguré de incluir un momento en el que el espectador se diera cuenta de que ella se sentía atraída [hacia las mujeres]. Y está más que dispuesta a hablar de ello. Le gusta tratarlo con normalidad. Solo quería asegurarme de que [Stewart] era capaz de interpretar a un personaje que en realidad tenía mucho que ver con ella”, dijo la directora.

Los Ángeles de Charlie llegará a los cines de México en enero del 2020, así que tendremos que esperar un poco para conocer al personaje de Kristen y su historia dentro de la trama.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas