LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
La Roca, superhéroe, DC Comics, Dwayne Johnson, actor

'La Roca' se convierte en superhéroe de DC Comics

De Rápido y furioso a DC comics

15/11/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

El actor Dwayne Johnson, 'La Roca' quien se ha convertido en este año como el actor mejor pagado, por sus grandes interpretaciones en The Fast and the Furious, San Andres, G.I. Joe: Retaliation y Jumanji, ha confirmado que interpretará en la pantalla grande a un superhéroe.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por therock (@therock) el

 

El famoso actor quien ha confirmado su regreso a la WWE, reveló que cumplirá su sueño de la infancia, al darle vida a un superhéroe, La Roca compartió a través de Instagram un arte conceptual en el que confirmo su interpretación de Black Adam, luciendo el tradicional traje negro con amarillo del personaje de DC comics.

 

“Como la mayoría de los niños, yo soñé con ser un superhéroe. Tener superpoderes geniales, luchar por lo que es correcto y siempre proteger a las personas. Todo cambió para mí cuando tenía 10 años y me presentaron por primera vez al superhéroe más grande de todos los tiempos: Superman”, escribió Dwayne Johnson en su publicación.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por therock (@therock) el

 

Dwayne Johnson, admitió que siempre quiso darle vida al Hombre de Acero, sin embargo, ahora agradece la oportunidad a DC Universe por interpretar a Black Adam, un superhéroe que tiene los mismos poderes que Superman, pero él no sigue las reglas.

 

En el arte que público el actor también reveló la fecha de estreno de la película y llegará a la sala de cines el próximo 22 de diciembre de 2021.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por therock (@therock) el

 

Para el protagonista de Jumanji, es un gran reto este nuevo proyecto, pues es un papel muy diferente a los que ha estado interpretando, por lo que será muy interesante verlo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

 

 

 

 

“Como la mayoría de los niños, yo soñé con ser un superhéroe. Tener superpoderes geniales, luchar por lo que es correcto y siempre proteger a las personas. Todo cambió para mí cuando tenía 10 años y me presentaron por primera vez al superhéroe más grande de todos los tiempos: Superman” https://www.milenio.com/espectaculos/cine/dwayne-johnson-black-adam-supe...

Notas relacionadas