LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
decoración, navidad, mujeres, felices,

Está es la razón por la que las mujeres que decoramos mucho antes de navidad

Decorar mucho antes de la época navideña puede traerte un gran beneficio

14/11/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Tan solo pasaron un par de días de Halloween y día de muertos y algunas chicas ya empezaron a buscar las mejores ideas para decorar su casa para las fiesta decembrina OMG!.

 

 

Si eres de esas chicas que ama la navidad seguramente ya empezaste o terminaste de adornar tu casa y todavía no empieza diciembre y es que existe una respuesta a tu adelanto a las fiestas decembrina.

 

De acuerdo a un estudio realizado por Journal of environmental Psychology, que se dedicó a estudiar a las chicas que ponen antes la decoración de Navidad, arrojó que se debe a que son más felices, pues las transporta a la infancia y a momentos específicos que hayan vivido con su familia.

 

 

También la Psicoanalista Steve McKeown, señaló que muchas de nosotras vivimos en un mundo lleno de estrés y ansiedad, y el decorar puede liberarnos de estos problemas al sentirnos en un espacio de paz.

 

Ahora que ya sabes que el poner tu árbol de navidad antes te puede liberar del estrés y ser más feliz, ya estas lista para dejar toda tu casa con un ambiente super navideño.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas