LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Keanu Reeves, película, trailer, bob esponja

Keanu Reeves sorprende al aparecer en el tráiler de la película de 'Bob Esponja'

De John Wick a fondo de Bikini

14/11/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Keanu Reeves, nos ha sorprendido una vez más, al aparecer en el tráiler de la película, de la famosa caricatura de Nickelodeon. Paramount Pictures compartió el primer tráiler de la película de 'Bob Esponja: Al rescate' y lo que más sorprendió fue el momento en el que aparecer Keanu Reeves.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paramount Pictures México (@paramountmexico) el

 

El famoso actor que ha protagonizado a Jonh Wick, ha dejado a un lado su actuación de venganza para darle una oportunidad a Fondo de Bikini, al personificar a un sabio que ayudará a Bob Esponja en su búsqueda de encontrar a su mascota Gary.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Keanu Reeves (@samepictureofkeanureevesdaily) el

 

Como ha sucedido en otras películas inspiradas en la famosa caricatura de una esponja, han decidido invitar a un actor para realizar un par de cameos y está vez fue la oportunidad de Keanu Reeves.

 

"Hola, llámenme sabio, estoy relleno de sabia y soy un sabio, entonces funciona muy bien", dice el actor en el tráiler.

 

 

La película dirigida por Tim Hill, llegará al cine el próximo mayo del 2020, hasta el momento se desconoce la fecha de estreno.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

“Hola, llámenme sabio, estoy relleno de sabia y soy un sabio, entonces funciona muy bien” https://www.milenio.com/espectaculos/cine/bob-esponja-keanu-reeves-apare...
“Hola, llámenme sabio, estoy relleno de sabia y soy un sabio, entonces funciona muy bien” https://www.milenio.com/espectaculos/cine/bob-esponja-keanu-reeves-apare...

Notas relacionadas