LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Mon Laferte
protesta mon laferte latin grammy

¿Por qué protestó Mon Laferte en los Latin Grammy?

¡La cantante está muy enojada!

15/11/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

La noche de este jueves se celebraron los Latin Grammy, premiación donde la española Rosalía arrasó con su presentación y premios.

Sin embargo, algo de lo que todo el mundo está hablando es sobre la manifestación que Mon Laferte hizo antes de la premiación.

Durante la alfombra roja de los Latin Grammy, la intérprete de Tu falta de querer, se quitó una gabardina negra y dejó ver su cuerpo con una leyenda contra Chile.

Este acto impactó a todos los asistentes y la prensa empezó a fotografiarla. Mira aquí el video.

Pero, ¿por qué Mon Laferte protestó contra Chile?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@panda.ghang) el

 

 

En Chile, muchos ciudadanos se han manisfestado contra el presidente Sebastián Piñera, quienes piden su renuncia luego de una ola de violencia desatada por el aumento a las tarifa del metro.

En entrevistas pasadas, Mon reveló: "estamos reunidos para mostrar nuestro descontento contra el gobierno de Chile que está violentando a la gente con militares en la calle, leímos los tres puntos de lo que estamos pidiendo, que es quitar a los militares de la calle, abrir una mesa de diálogo principalmente y la renuncia de Piñera".

A partir de la manifestación pública de Mon Laferte en los Grammy, más personas han salido a manifestarse.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas