LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Kim Kardashian impacta con nuevo look ¡ahora es pelirroja!

Kim Kardashian impacta con nuevo look ¡ahora es pelirroja!

La celeb arrancó suspiros y luce súper hot con su nueva melena color cereza

26/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Al igual que sus hermanas, Kim Kardashian es fan de cambiar de look y jugar con su cabello. Ahora, la celeb impactó a todos al convertirse en pelirroja y presumir su nueva melena color cereza.

La más famosa de las Kardashian es muy aventurera en lo que se refiere a su pelo. Además de su natural tono oscuro la hemos visto rubia, platinada y hasta con colores de fantasía como rosa y amarillo neón. ¡Pero jamás así!

Kim compartió en Instagram Stories un video con un fabuloso look monocromático de top rojo y sombra de ojos roja, todo a juego con su nuevo pelo rojo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian Snapchat (@kimkardashiansnap) el

 

Además, la estrella de Keeping up with the Kardashians fue captada mientras salía de una sesión de fotos, para la que se enfundó en un traje rojo y naranja de látex, y uno stilettos rojos, ¡súper hot!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Torirepublic Group (@torirepublic) el

 

Hasta ahora Kim no ha confirmado si se trata de un look temporal solo para ese ‘shooting’ o si lo llevará más tiempo. Tampoco podemos estar seguros de que haya teñido su propio cabello o si es una peluca, lo que es muy usual en las Kardashian y Jenner.

Mira también: Jordyn Woods reveló la razón por la que se besó con Tristan Thompson

Lo cierto es que la nueva versión pelirroja de Kim Kardashian luce espectacular, ¿no crees?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas