LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Jordyn Woods reveló la razón por la que se besó con Tristan Thompson

Jordyn Woods reveló la razón por la que se besó con Tristan Thompson

La modelo de 21 años afirma que no se acuerda de lo que sucedió

26/02/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Desde hace un par de semanas, Jordyn Woods pasó de ser “la mejor amiga de Kylie Jenner” al “nuevo affair de Tristan Thompson”, cosa que el mundo no ha logrado comprender del todo: ¿por qué alguien a quien las Kardashian querían tanto las traicionó así?

Después de que saliera a la luz que Jordyn y Tristan, quien en ese momento aún era pareja de Khloé Kardashian, se besaron durante una fiesta este mes, TMZ dio a conocer que ella asegura que se besó con él porque se le habían pasado “los drinks”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

 

 

Personas cercanas a la modelo le indicaron a la publicación que dicha aventura no fue más que un error “estúpido” de borrachos.

Es más, ellos afirman que Jordyn estaba “tan borracha” que no recuerda haber llegado a la fiesta y que se quedó llorando cuando le contaron que se había besado con Tristan.

Además, una fuente también reveló que Jordyn le ha estado “rogando” a Khloé y Kylie para que la perdonen; sin embargo, nadie de la familia Kardashian-Jenner cree su explicación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

 

 

Por su parte, Khloé no ha hablado del tema públicamente, pero sí ha posteado mensajes en su cuenta de Instagram que podrían referirse a Woods.

“La gente se revela a sí misma a través de sus acciones. No importa cuánta piel mude una serpiente. Sigue siendo una serpiente”, escribió la socialité.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas