LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

YouTube
Mira el esperado beso de

Mira el esperado beso de "ArisTemo" de 'Mi marido tiene más familia'

Hicieron historia al protagonizar el primer beso gay en una telenovela mexicana

25/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Mientras todos veíamos los Oscar esperando que premiaran a ‘Roma’ y su elenco, ocurrió otro suceso histórico. Tras meses de tensión, por fin ocurrió el esperado beso de “ArisTemo”, la pareja gay que arrancó suspiros en la telenovela Mi marido tiene más familia.

El romántico momento entre ‘Aristóteles’ y ‘Cuauhtémoc’, personajes interpretados por los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, hizo historia al ser el primer beso entre dos hombres en una telenovela mexicana. 

 

 

 

En el penúltimo episodio, la pareja se acerca mucho pero no se dan el beso. Los televidentes se quedaron con la incertidumbre hasta el domingo pasado, cuando finalmente la pareja se fundió, no en uno, ¡sino en dos besos!

El primero de los besos de ‘ArisTemo’ se dio durante la fiesta de graduación que organizaron los pequeños de la telenovela. Mientras al fondo sonaba el tema ‘Amor valiente’, los chicos “ArisTemo” se besaron durante varios segundos, se dieron el “sí” y se colocaron unas argollas.

 

 

 

El segundo ocurrió en la playa, luego de que Aristóteles decide mudarse con Temo a la CDMX. Los chicos celebraron su amor con un tierno beso en la boca, awww…

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@aristemoo) el

 

 

Por supuesto, los besos entre la pareja de adolescentes fueron ampliamente celebrados en redes sociales, ya que los fans pedían con fervor que pasara. 

 

 

 

Este no es el primer beso entre una pareja de hombres en la televisión mexicana, pues ya lo habían hecho en la serie ‘Como dice el dicho’. Sin embargo, sí es el primero dentro de una telenovela.

Mira también: Juliantina, la pareja lésbica que enciende la televisión mexicana

Así, Mi marido tiene más familia marca un parteaguas en la forma de manejar las relaciones homosexuales en la televisión abierta, que hasta ahora habían sido tratadas con cierto nivel de censura.

¡Larga vida a ‘ArisTemo’!

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas