LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Aislinn Derbez y su amoroso mensaje de felicitación para Kailani por su cumpleaños

Aislinn Derbez y su amoroso mensaje de felicitación para Kailani por su cumpleaños

La pequeña llegó a su primer año de vida

26/02/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están de manteles largos por el primer cumpleaños de su pequeña hija, Kailani.

Por supuesto que Kailani sopló las velitas de su pastel y recibió muchos mensajes de felicitación; sin embargo, el más hermoso es el que escribió su mamá en Instagram.

“Un año de ser tú mamá el año más lento y rápido de mi vida. Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda”, indica la actriz al inicio de su post.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

 

 

Ella continúa: “Todo cambia y pasa tan rápido que no quiero que se me olviden nunca todas esas cosas que me derriten de ti todos los días. Por ejemplo, cómo te ríes de todo, tus caras cuando te enojas, cómo te acurrucas para tomar mi leche, tus pellizcos y rasguños (que según tú son caricias), tu buen humor cuando te despiertas, tu emoción cada vez que me ves, cómo les sacas la lengua a los perros desde bebé y cómo los amas, cómo amas estar en el agua, cómo amas la música, el trabajo que te cuesta dormir, lo platicadora que eres, la risa que te da cuando nos damos besos tu papá y yo, y millones de cosas más. ¡Te amo para siempre! ¡Feliz cumpleaños mi princesa hermosa!”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

 

 

Pero, la pequeña Kailani no sólo cambió para bien la vida de Aislinn, también la de su papá. Por lo mismo, Mauricio compartió un lindo mensaje de felicitación para su bebé.

“No puedo creer que ya pasó un año de tu llegada Kai. ¡Feliz Cumple! ¡Amo ser tu papá! ...”, escribió el actor para acompañar una imagen donde aparece toda su familia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

 

 

Kailani, Aislinn, Mauricio y Lorenza se encuentran en Tepoztlán, donde aún están celebrando el cumpleaños y disfrutando de su amor familiar.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas