LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Famosos lamentan la muerte de Luke Perry en redes sociales

Famosos lamentan la muerte de Luke Perry en redes sociales

Celebridades y ex compañeros del actor de ‘Riverdale’ y ‘Beverly Hills 90210’ reaccionaron al fallecimiento

04/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Este lunes falleció el actor Luke Perry a los 52 años de edad, a consecuencia de un derrame cerebral masivo. Tras la confirmación de su lamentable muerte, muchos famosos reaccionaron en redes sociales para dar el pésame.

Perry, quien saltó a la fama en los años 90 por su papel de ‘Dylan McKay’ en la serie ‘Beverly Hills 90210’, perdió la vida luego de cinco días hospitalizado y en coma inducido, tras sufrir un grave ataque cerebral del que ya no se recuperó.

Luego de darse la triste noticia, muchas celebridades lamentaron el fallecimiento de Luke, quien actualmente interpretaba al papá de Archie en la serie Riverdale.

 

 

También se sumaron a las condolencias estrellas como Alyson Hannigan, Kristie Ally, Seth Green, Patricia Arquette, Joe Mantegna, Busy Phillips, Pierce Morgan, Selma Blair, Olivia Munn, Debbie Gibson,

Hasta la publicación de esta nota, muchos de sus compañeros de reparto de ‘Riverdale’ y ‘Beverly Hills 90210’ no se habían expresado al respecto, pues suponemos que apenas están digiriendo el shock de la noticia.

Descanse en paz, Luke Perry.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Noticias, Famosos

Notas relacionadas