LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Quieres trabajar en Netflix? ¡Tienen vacantes en CDMX!

¿Quieres trabajar en Netflix? ¡Tienen vacantes en CDMX!

La empresa de streaming está buscando personal para sus oficinas en México, checa si cumples con los requisitos

05/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Si uno de tus sueños es trabajar en Netflix, tenemos buenas noticias. La empresa internacional de streaming está solicitando personal para sus oficinas en la CDMX. Checa si cumples con los requisitos para cubrir las vacantes en México.

La plataforma responsable de éxitos como Club de Cuervos y La Casa de Las Flores publicó en la red social LinkedIn que están buscando un director de publicidad, un productor creativo y un supervisor de producción de doblaje para la Ciudad de México.

Quien quiera aplicar para el puesto de director de publicidad deber ser alguien muy aficionado a su contenido y apasionado del creciente panorama del entretenimiento global. El candidato debe tener más de 20 años de experiencia en agencias de publicidad, amplios conocimientos en televisión, publicidad internacional, entretenimiento, cultura pop y tendencias de estilo de vida.

 

 

 

Para convertirte en productor creativo de Netflix necesitas demostrar que eres alguien capaz de impulsar la innovación creativa y administrar las relaciones entre agencias locales para mantener las ejecuciones creativas líderes de la industria. Además, piden fluidez en inglés hablado y escrito, y amplia experiencia en marcas de entretenimiento, publicidad o agencias de medios, produciendo para campañas de marketing.

Finalmente, para ser supervisor de producción, Netflix requiere alguien con experiencia previa en la industria del entretenimiento. El candidato deberá dominar la creación de subtítulos, el doblaje y sentir pasión por los idiomas y las traducciones. Sus funciones serán apoyar a los supervisores y las sesiones de doblaje, así como asistir en la selección de actores.

Mira también: ¿Emprendedora? Esta empresa te está buscando para becarte

Para aplicar a estas y las otras vacantes que tienen, debes visitar su sitio oficial en LinkedIn, el cual te dirigirá a la página de Netflix donde deberás cargar tu CV.

¿Le entras?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Notas relacionadas