LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Jordyn Woods afirma que, tras su escándalo de infidelidad, ahora su familia está en peligro

Jordyn Woods afirma que, tras su escándalo de infidelidad, ahora su familia está en peligro

La ex amiga de Kylie Jenner no le está pasando nada bien

04/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque esperó bastante tiempo, el viernes pasado Jordyn Woods al fin habló de lo que sucedió entre ella y Tristan Thompson, el ex novio de Khloé Kardashian, en una entrevista en Red Table Talk.

A lo largo de la conversación, que duró media hora, Woods reveló muchas cosas, por ejemplo: que Tristan fue quien la besó a ella durante una fiesta y que “nunca” tuvo relaciones sexuales con él.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de meontv_africa (@meontv_africa) el

 

Fue el 19 de febrero cuando se supo por primera vez que Jordyn se había relacionado con Tristan, quien en ese momento aún era pareja de Khloé. Desde entonces, ella la ha pasado muy mal; sin embargo, ahora sabemos que no ha sido la única.

Jordyn reveló, entre lágrimas, durante su plática con Jada Pinkett Smith que, tras el escándalo, ahora su familia está en peligro.

“No podemos salir de casa. Mi hermano no puede ir a trabajar. Mi hermana no puede ir a la escuela, ella tiene 12 años. Mi madre ni siquiera puede ir a la tienda de comestibles”, relató Woods.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@1.gabana) el

 

La ex mejor amiga de Kylie Jenner también afirmó que no estaba en el programa para “interpretar a la víctima”, sino para “asumir la responsabilidad”.

Es un hecho que Jordyn ha recibido miles de ataques en redes sociales durante todo este tiempo. La gente la señala no sólo por haberse involucrado, bajo las razones que fuera, con un hombre que tenía pareja, sino también por traicionar a personas que la consideraban su familia.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Noticias, Famosos

Notas relacionadas