LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Frida Sofía vs. Michelle Salas, así de fuerte está el pleito entre ellas

Frida Sofía vs. Michelle Salas, así de fuerte está el pleito entre ellas

La hija de Alejandra Guzmán no baja a su sobrina de “mam*na” y “cul*ra”

05/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace unos días, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, dejó muy claro que no soporta a Michelle Salas. Al parecer, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas no se ha portado nada bien con ella y con su familia en general. Quizá por eso reveló por qué tienen problemas y hasta parece que la odia un poquito. 

Recientemente, Frida subió a Facebook un polémico video donde decía que ya estaba harta de que la comparen con su sobrina Michelle, entro otras declaraciones que impactaron al público. 

Miren… 

 

Y luego dijo esto… 

 

Ahora, en una entrevista para TVNotas, la joven de 26 años habló más del pleito que tiene con Salas, de 29 años. 

Frida reiteró que ya está “hasta la madre” de que siempre la estén comparando con Michelle.

“Yo pasé muchas cosas con ella desde chiquitas, crecimos juntas, y ella le puede mentir a quien quiera, pero a ella misma no. Éramos muy unidas, yo la veía como mi hermana mayor, la más guapa y la súper admiraba, pero en lo que se ha convertido no la reconozco. Lo que pone en sus redes y cómo se comporta conmigo no sólo me duele, sino que me encabr*na, es una mam*na, una vieja asquerosa, ¡qué desagradable!”, dijo la hija de Alejandra Guzmán a la revista mexicana.

Más adelante relató que su molestia se desató la Navidad pasada, cuando la hija de Luis  Miguel subió a sus redes sociales un video donde aparece ella, la matriarca Silvia Pinal, su mamá Stephanie Salas, su tía Sylvia Pasquel y La Guzmán. “Falta mi hermana Camila, que no ha llegado, y Frida, porque no vino”, escribió Michelle. 

 

“O sea, ¿por qué me tiene que mencionar? Sus indirectas ya son cag*ntes, si tiene un problema conmigo, ¿por qué no me lo dice de frente? Ha estado en Miami y no me habla, ¿qué onda?”, comentó Frida Sofía al respecto. “Y luego que ponga: ‘Aquí las Pinal’, cuando ella ni es Pinal, ¡qué huev*s!, y nunca me voy a callar nada, no me importa”, agregó.

Por si no quedaba claro el nivel de desagrado que siente por la hija de Stephanie Salas, Frida le mandó un mensaje: 

“Te sientes un ser intocable, alguien del más allá, y no lo eres, Michelle, crecimos juntas y sé perfectamente qué onda contigo, cuando decías que tu papá no te reconocía y demás. Ahorita ya está con su papá y la reconoció, y sube fotos de ‘gracias pa’, qué amable’. Pero bueno, yo no soy de indirectas, yo soy de frente y te lo digo, te haces la pend*ja con tu post de ‘faltó Camila y Frida, que no vino’, siendo que no sabes que me la pasé sola en Navidad, aquí en Miami, y me duele en el alma, qué cul*ra eres”, señaló la nieta de Silvia Pinal en la entrevista.

 

Entre otras confesiones, Frida aseguró: “Yo sí me gradué (de Moda Mercantil), yo sí estudié. Me cag* que me comparen con ella, ella ni se graduó, a dónde fue”.

Y además, hizo fuertes declaraciones sobre la vida íntima de su sobrina:

“Sí saben que ella tuvo una novia que le pagaba cosas y demás; Michelle y yo tenemos amigos en común y me enteré de esa relación. Yo todo lo que tengo me lo he ganado por mí, no tengo que andar de lesbiana acostándome con mujeres para que me den dinero. Fue antes de que se revolcara con el mánager de su papá (Alejandro Asensi)”.

Mira también: Eiza González estrena nuevo y muy sofisticado look de cabello

Sabemos que todas las familias tienen problemas, pero cuando eres una Pinal los pleitos no se quedan en casa.

¡Qué fuerte!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas