LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía
Te presentamos a Djeko & K'You un duo de DJs con un estilo propio

Te presentamos a Djeko & K'You un duo de DJs con un estilo propio

Djeko & K'You los DJs franceses que te encantarán

05/03/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

Hace 6 años, Djeko vino desde Francia para residir en México con la intención de posicionarse en la escena musical, y dos años más tarde convenció a su mejor amigo desde la infancia, K'You, de venir a tierra azteca para compartir y vivir juntos la experiencia.

Fue así como desde finales de 2013, nació Djeko & K'You, un duo de DJs y productores con un estilo propio y fresco, con influencias disco, nu disco, house y deep house.

Este par ha logrado colocarse como uno de los exponentes más importantes de la música electrónica en nuestro país, ha puesto a bailar a miles de personas en los mejores clubs y fiestas de la CDMX, también se han presentado en varios de los festivales más importantes como Bahidora y Vaivén.

Recientemente lanzaron su nuevo EP "Tropical Vice" que incluye los temas 'Juicy Laught' y 'All Night', este último acompañado de un video, el cual fue grabado en Acapulco y nos remonta a la década de los 80.

El próximo martes 12 de marzo, Djeko & K'You estarán con nosotros en un Facebook Live para contarnos más sobre este proyecto, los planes que tienen para este 2019 y los lugares en donde podremos disfrutar de su música.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas