LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ex de Kate Beckinsale dio consejo a Pete Davidson:

Ex de Kate Beckinsale dio consejo a Pete Davidson: "¡Corre!"

Al parecer, el último romance de la actriz no terminó nada bien y su ex tiene mucho qué decir

07/03/2019 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Hace solo unos días, estas fotos confirmaron el romance entre Kate Beckinsale y Pete Davidson, ex prometido de Ariana Grande. Aunque la estrella pop apenas ha dicho unas palabras al respecto, el ex novio de la actriz le mandó un alarmante consejo al comediante: “¡Corre!”

El pasado fin de semana, Kate, de 45 años, y Pete, de 25, fueron captados entre besos y arrumacos en el Madison Square Garden de Nueva York, lo que demuestra que no piensan ocultar su relación, la cual ya era un secreto a voces.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Love Aesthetic (@tficelebrities) el

 

 

Ariana solo ha dicho que su ex novio y Kate “se ven lindos juntos”, pues está muy ocupada con su próxima gira y sus múltiples proyectos como para estar pendiente de la vida amorosa de Davidson.

Sin embargo, el último novio de Beckinsale antes de Pete sí tiene mucho qué decir. En una entrevista, el actor Matt Rife habló de la nueva relación de Kate. Su opinión nos hace pensar que no terminaron muy bien:

“¿Algún consejo para Pete? De hombre a hombre... corre”, dijo el también comediante de 23 años al portal TMZ cuando los paparazzi lo abordaron afuera del club de comedia Laugh Factory, en Los Ángeles, tras dar un show de stand up.

 

 

 

Matt relató que empezó a salir con Kate en marzo de 2017, cuando él tenía 21años y ella 43. Contó que estuvieron juntos cerca de un año, pero la relación fue “complicada” y hubo “muchos altibajos”.

Luego de recomendarle a Davidson que huya de la estrella de la saga ‘Underworld’, Rife trató de ser más amable y optimista, pero simplemente no puede:

“Que lo disfrute, que lo disfrute mientras pueda. Espero que los dos sean muy felices y que puedan seguir construyendo juntos algo que dé pie a una relación sólida. Les deseo lo mejor. Yo no tengo ninguna recomendación seria que hacerle, más allá de que tenga cuidado”, agregó el joven actor.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Matt Rife (@mattrife) el

 

 

Los paparazzi también le preguntaron si regresaría con Kate en caso de que su relación con Pete termine. Su respuesta dejó claro que la quiere… ¡pero muy lejos de él!

“No, no, absolutamente no. No hay posibilidad. Pero mucha suerte a ambos”, concluyó Matt Rife.

Mira también: Cara Delevingne y Ashley Bensosn hacen oficial su romance en Instagram

Wow… Solo esperamos que el romance entre Pete Davidson y Kate Beckinsale salga mucho mejor que las últimas relaciones de ambos.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas