LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Belinda presume sus abdominales de acero con esta fotografía

Belinda presume sus abdominales de acero con esta fotografía

La cantante tomó Instagram para alegrarle el día a sus fans

06/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

No cabe duda de que Belinda sigue triunfando como siempre: será una de las coaches de la nueva temporada de ‘La Voz’, está colaborando como vocera y modelo de diversas marcas, y su figura luce cada día más espectacular.

Si bien, no es la primera vez que Belinda presume su tonificado cuerpo en Instagram, hace unos días ella compartió una fotografía en la que se puede ver a la perfección su marcado abdomen.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@iadorebelinda) el

 

 

Claro que Belinda no tiene esta figura de impacto por nada, desde hace más de tres años que ella comenzó con una compleja rutina de entrenamiento, que incluye sesiones de gimnasio y box.

Aunque muchas personas han dudado que el abdomen de Belinda sea real (y no producto del Photoshop), ella les sigue demostrando con diversas imágenes que sí lo es y que es resultado de su enorme disciplina.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

 

Hace un tiempo, Belinda reveló en una entrevista que bailar también la ayuda a marcar su figura.

“Hago muchas coreografías porque estoy con la gira. Ensayo mucho baile. Tengo una rutina de ejercicio básica que es cardio, un poquito de abdomen con las abdominales básicas, pero sobre todo bailar todos los días”, indicó la intérprete de ‘Mi bella traición’.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

 

Sin duda Belinda seguirá presumiendo su excelente figura en Instagram y derrochando sensualidad en sus próximos proyectos laborales y videos musicales.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas