LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Cara Delevingne y Ashley Benson hacen oficial su romance en Instagram

Cara Delevingne y Ashley Benson hacen oficial su romance en Instagram

La modelo y la actriz ya no esconden su amor a casi un año de empezar a salir

06/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

¡Por fin #delebenson es oficial! Hace casi un año comenzaron los rumores de un romance entre Cara Delevingne y Ashley Benson. Desde entonces, la modelo y la actriz se mantuvieron muy discretas al respecto, pero ahora por fin confirmaron su relación con una foto en Instagram.

En mayo de 2017, captaron a Cara y Ashley besándose en un aeropuerto. Luego, las chicas dieron varias señales de que lo suyo era más que amistad o una aventura pasajera.

Este martes, la pareja protagonizó su primera foto romántica en Instagram, aunque no fue publicada por ninguna de ellas. La estilista Jamie Mizrahi fue quien compartió la tierna instantánea donde Delevingne y Benson aparecen abrazadas en un auto. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

post show cuddle puddle @chanelofficial

Una publicación compartida por Jamie Mizrahi (@sweetbabyjamie) el

 

“Abrazo post show”, escribió la estilista al pie de la imagen. La foto se tomó al final del último show de Karl Lagerfeld para Chanel, donde Cara modeló uno de los looks más emblemáticos de la más reciente colección de la firma, mientras Ashley la miraba en primera fila.

Además, esta misma semana la protagonista de ‘Pretty Little Liars’ publicó una foto junto a Poppy Delevingne, hermana de Cara. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ashley Benson (@ashleybenson) el

 

Aunque llevan alrededor de 8 meses de relación, la pareja prácticamente no ha demostrado su cariño en las redes sociales. En mayo de 2018, cuando comenzaron a salir, la actriz de 29 años publicó un par de fotos casuales con la modelo, de 26 años. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ashley Benson (@ashleybenson) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ashley Benson (@ashleybenson) el

 

Sin embargo esta es la primera vez que posan románticamente y de forma voluntaria para una imagen de Instagram. Recordemos que las fotos que revelaron su relación fueron tomadas por los paparazzi, mientras las chicas se besaban en el Aeropuerto Heathrow de Londres.

Mira también: Estas imágenes demuestran que Pete Davidson y Kate Beckinsale ya no ocultan su amor

En octubre pasado, Us Weekly informó que Benson estaba “muy feliz” con Delevingne. “Esta es la primera mujer con la que ha salido. También es la primera relación saludable que tiene y siente que todo es muy fácil con Cara”, reveló al medio una fuente cercana a la pareja.

¡Muchas felicidades! #LoveIsLove

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas