LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Así va la amistad de Kylie Jenner y Jordyn Woods después de la traición

Así va la amistad de Kylie Jenner y Jordyn Woods después de la traición

Ese beso con Tristan Thompson le salió muy caro a la joven modelo

06/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

No podemos imaginar lo difícil es para Kylie Jenner perder a su mejor amiga Jordyn Woods por una traición. Luego de que se supiera que la modelo compartió un beso con Tristan Thompson, ex pareja de Khloé Kardashian, su amistad no sólo se tambaleó, ¡se hizo añicos!

Según reporta TMZ, la relación de la magnate de 21 años y Jordyn es totalmente fría y distante. Afirman que Kylie ha tratado de distanciarse lo más posible del escándalo de infidelidad protagonizado por Khloé, Tristan y Woods.

El portal informó que desde que se supo del desliz de su ex cuñado con su menor amiga, hace semana y media, el contacto entre Kylie y Jordyn se ha limitado a unos cuantos mensajes de texto.

Fuentes cercanas a Jenner afirman que las ex amigas ni siquiera se han puesto de acuerdo para ver cuándo puede ir Woods a la casa que compartía con Kylie a recoger todas sus cosas. Recordemos que la modelo vivía en la propiedad de la empresaria, quien la corrió en cuanto se enteró del beso.

 

 

 

Aunque Jordyn dio su versión de lo que pasó con Tristan en una polémica entrevista, y Khloé se ha expresado en Twitter, Kylie no ha hecho declaraciones al respecto.

En un principio, Woods negó ser responsable de la ruptura de la expareja y dijo que su única culpa fue ponerse en esa situación y no ser honesta con las KarJenner al respecto.

Sin embargo, Khloé le mandó un fuerte mensaje cargándole toda la culpa a ella, aunque al parecer después lo pensó mejor y escribió en Instagram:

“Estoy como en una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debería haber dicho, lo reconozco. Sinceramente, que Tristan me haya engañado y humillado no me resultó tan sorprendente cuando me enteré. Lo más doloroso ha sido sin duda verme herida por una persona tan cercana a mí, a la que todavía quiero y a la que he tratado como si fuera mi hermana pequeña. Pero no, no puedo culpar a Jordyn de la ruptura de mi familia, es todo culpa de Tristan y yo tengo que seguir adelante”.

Mira también: Kylie Jenner se convirtió en la mujer joven más rica del mundo

Por el momento no se puede predecir qué pasará con la amistad entre Kylie Jenner y Jordyn Woods.

Hay quienes afirman que el beso entre la modelo de 21 años y el basquetbolista no fue algo casual, si no que había una relación entre ellos desde un mes antes. Todo lo contrario a lo que relató ella.

Sin embargo, cabe recordar que Tristan tiene un largo historial de infidelidades desde que Khloé tenía tres meses de embarazo.

Por si fuera poco, Kylie incluso llegó a sospechar que Jordyn tuvo coqueteos con Travis Scott, quien es su actual pareja y padre de su hija Stormi.

Y tú, ¿le darías un voto de confianza a quien fue tu mejor amiga por 10 años, o a tu ex cuñado infiel?

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas