LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @disney
Disney desaparecerá a Forky

Disney desaparecerá a Forky

 

Llegó el fin del nuevo juguete de Toy Story

09/07/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

 

Con la cuarta película de Toy Story, llegó un nuevo personaje que protagoniza la historia de los juguetes más famosos de todo Disney, Forky, posicionándose en la actualidad como el juguete más googleado dejando a tras a Woody y Buzz Lightyear.

 

 

 

 

 

Disney no dudo ni un momento en sacar a la venta al nuevo juguete (cuchara-tenedor), Forky, pues entre abril y junio la empresa vendió cerca de 80 mil juguetes de Forky, sin embargo esto podría llegar a su fin.

 

 

 

 

 

De acuerdo a la Comisión de Seguridad de Productos de Estados Unido (USCPSC) decidió sacar del mercado al nuevo protagonista de Toy Story, debido al peligro que puede ocasionar en los niños.

 

 

 

 

La USCPSC dijo que debido a las 11 pulgadas que mide 'Forky', puede ocasionar en los niños menores de 3 años asfixia, la comisión no solo sacara del mercado a este famoso juguete sinoq ue obligará a Disney reembolsar el costo total de cada juguete vendido.

 

Disney podría perder alrededor de 1 millón de dólares al reembolsar todos los 'Forkys' , adquiridos entre los meses de abril y junio.

 

Disney desaparecerá a Forky

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.
 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas