LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @belinapop @lupilloriveraofficial

Belinda y Lupillo Rivera están muy unidos y ya hasta viajaron juntos

¿Los cantantes estarán dándose una oportunidad?

09/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque apenas hace unos pocos días Belinda desmintió que exista una relación romántica entre ella y Lupillo Rivera, las pruebas de que su cercanía es cada vez más fuerte – y que reavivan los rumores de que sí tienen “algo que ver” – siguen apareciendo.

Por ejemplo, acaba de salir a la luz que Belinda y Lupillo viajaron juntos este fin de semana a California, ciudad en la que fueron captados conviviendo muy cercanamente tanto en un restaurante como en una fiesta de XV años a la que fueron invitados, aparentemente, por una fan.

En redes sociales ya circulan varias imágenes de los diferentes eventos, pero lo que más destaca en ellas es la cercanía que existe entre ‘Beli’ y el intérprete de “Despreciado”.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elisa Beristain (@elisaberistain) el

 

 

Pero, eso no es todo. Hace una semana, durante el final del programa ‘La Voz’, Lupillo besó en la mano a Belinda cuando terminaron de cantar ‘Amor de los dos’, hecho que los fans de los cantantes interpretaron como una muestra del amor que se tienen.

 

 

¿Qué estará pasando realmente entre Belinda y Lupillo? ¿Será que está surgiendo un gran amor?

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Notas relacionadas