LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Demi Lovato
Demi Lovato contra Selena Gomez

Demi Lovato insulta a Selena Gomez en cuenta secreta de Instagram, aseguran

El pleito entre las celebs podría ser más serio de los pensábamos

 
20/04/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace solo unos días Demi Lovato confirmó que ya no es amiga de Selena Gomez desde hace tiempo. Tales declaraciones dejaron en shock a los fans y todo empeoró cuando alguien descubrió que Demi podría tener una cuenta secreta en Instagram desde la que insulta a su ex BFF. 

“Cuando creces junto a alguien, siempre le guardas algo de amor. Pero la verdad es que ya no somos amigas […] Siempre tendré amor por ella y deseo a todos nada más que lo mejor”, dijo Lovato sobre Selena en una reciente entrevista. 

Este fin de semana, la historia del pleito entre las ex estrellas de Disney llegó a otro nivel. Un usuario de Twitter publicó capturas de pantalla del supuesto perfil alterno de Lovato en Instagram, bajo el nombre @TraumaQueen4Eva.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

19 de Abr de 2020 a las 2:55 PDT

 

 

De acuerdo al usuario, se trataría de una cuenta privada creada por la intérprete deSober’ y repleta de comentarios agresivos sobre Selena

Entre las publicaciones destaca un fragmento de la entrevista donde Demi confirmó su enemistad con la intérprete de ‘Dance Again’. Al pie se puede leer: “¡Jajajaja! Ups. En verdad traté de mantener la p1nch3 boca cerrada, lo juro”. 

En otro post aparece la foto de Lovato sosteniendo una revista donde aparece con su ex amiga en la portada. Todo bien, excepto que alguien tachó el rostro de Selena…

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 de Abr de 2020 a las 1:27 PDT

 

 

Curiosamente, el mismo día que señalaron a Demi como la persona detrás del perfil, pasaron cosas muy sospechosas. 

Primero, el administrador de la cuenta borró muchas publicaciones y eliminó a todos sus followers, entre los que se encontraban celebs como Sam Smith (súper amigo de Demi), Lauren Jauregui  (ex integrante de Fifth Harmony), la youtuber Nikita Dragun y más.

 

 

 

 

Y poco después el nombre del perfil cambió a @Dolphins4Ever02. 

 

 

 

 

Mira también: Britney Spears y su ex, Justin Bieber, retomaron el contacto en Instagram y morimos de nostalgia

 

La revelación colocó en trends el hashtag #DemiLovatoIsOverParty. Obvio, los fieles ‘lovatics’ creen que todo es mentira y que las imágenes son resultado de montajes digitales. Mientras tanto, los fans de Selena están de acuerdo con las acusaciones y creen que Lovato si creó un Instagram fake (o ‘finsta’) para desahogarse. 

Y tú, ¿crees que Demi Lovato sea capaz de hacer un perfil falso solo para tirarle mala onda a Selena Gomez?

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas