LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Demi Lovato confirma pleito con Selena Gomez: “No es mi amiga”

Demi Lovato confirma pleito con Selena Gomez: “No es mi amiga”

¿Será que nunca las veremos reconciliarse?

15/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Quienes crecimos viendo Disney Channel sabemos que Demi Lovato y Selena Gomez eran ejemplo de #FriendshipGoals. Las estrellas se conocieron a los 7 años y fueron mejores amigas hasta pasada la adolescencia. Un día se enemistaron y hasta hoy no se sabe con certeza qué ocasionó el pleito entre ambas. Lo que sí sabemos es que fue tan fuerte, que Demi acaba de confirmar que ¡no considera a Selena su amiga!

 

 

 

En una reciente entrevista, Lovato reiteró que hace tiempo terminó su amistad con Gomez y ya no tienen ninguna relación.

El tema salió a colación porque habló de su participación en los Premios Grammy 2020, su primera presentación tras la sobredosis que sufrió en julio de 2018. Aunque Selena no asistió a la gala le dedicó un mensaje en Instagram Stories que decía:

“Desearía que hubiera palabras para describir lo hermoso, inspirador y merecido que fue este momento. Demi, estoy tan feliz por ti. Gracias por tu coraje y valentía”, escribió la intérprete de ‘Lose You to Love Me’.

Sobre esto, Demi comentó que:

“Cuando creces junto a alguien, siempre le guardas algo de amor. Pero la verdad es que ya no somos amigas, así que [la publicación de Selena] se sintió… ”, dijo la cantante de 27 años sin terminar la frase, pero dejando claro que fue, por lo menos, incómodo.

“Siempre tendré amor por ella y deseo a todos nada más que lo mejor”, sentenció la ex niña Disney sobre su ex BFF.

 

 

 

La intérprete de ‘I Love Me’ también recalcó que ya no tiene contacto con los Jonas Brothers, quienes eran sus amigos desde que hicieron juntos la película ‘Camp Rock’ en 2008, o quizá antes.

Caso aparte es Miley Cyrus, a quien hasta hoy considera muy cercana. “Hablo con Miley. Es asombrosa, la amo hasta la muerte y siempre lo haré, siempre lo he hecho” y destacó que es “la única de esa época con la que aún me mantengo en contacto”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@wreckinglovato) el

 

 

Si bien Lovato dio por terminada su amistad con Gomez, con el tiempo ha sumado nuevas amigas a su círculo, como Ariana Grande, con quien comparte el mismo mánager: Scooter Braun.

“Me encanta el hecho de que Ariana y yo tenemos una amistad tan solidaria. Dos mujeres que están en una industria competitiva: todo el mundo parece querer enfrentar a las mujeres entre sí, por lo que sería muy fácil hacerlo. Siempre anhelo amistades con mujeres. Creo que eso es muy sagrado”, expresó la cantante.

¿Por qué se pelearon Demi Lovato y Selena Gomez?

Las dos artistas forjaron una fuerte amistad desde que se conocieron en el programa ‘Barney y sus amigos’, hace cerca de 20 años.

 

 

 

Cuando se convirtieron en estrellas juveniles permanecieron inseparables. Pero todo cambió en 2010, cuando dejaron de salir juntas y ya no intercambiaban mensajes en redes sociales.

Se dice que las ex amigas se distanciaron porque Demi no aprobaba la relación tóxica de Selena con Justin Bieber. Por su parte, Gomez tampoco estaba cómoda con los conflictos personales de Lovato: adicciones, trastornos alimenticios, problemas mentales mal atendidos, etc.

En ese tiempo Selena empezó a salir más con Taylor Swift, quien se volvió su BFF por años. Con el tiempo las chicas también se distanciaron (otra vez por culpa de Bieber), aunque no se enemistaron por completo.

 

 

 

Sin embargo, en vez de reconciliarse con Demi todo empeoró. Cuando Selena terminó de forma definitiva con Justin, en marzo de 2018, las acciones de Lovato apuntaban a que ella estaría de parte del cantante.

En julio de 2019, la intérprete de ‘Sober’ contrató a Scooter Braun como representante. ¿El problema? El también lleva la carrera de Bieber y son amigos incondicionales.

Casi al mismo tiempo, Braun adquirió los derechos de toda la música de Swift, lo que dividió a la industria del espectáculo. Mientras unos eran ‘team Taylor’, otros apoyaban a Scooter, y era claro que las chicas ahora estaban en bandos opuestos.

Mira también: ¡Sí habrá reencuentro de One Direction! Checa las pruebas

Por más triste que sea, debemos aceptar que la gente y las circunstancias cambian con el tiempo. Ahora Demi Lovato y Selena Gomez están en diferente canal y quizá siempre lo estarán.

¡Qué sad!

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas