LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Britney Spears interactua con su ex Justin Timberlake

Britney Spears y su ex Justin Timberlake interactúan en IG y morimos de nostalgia

Ni la ‘Princesa del Pop’ resistió la cuarentena sin contactar a su ex novio

 
16/04/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A finales de los 90 y principios de los 2000, Britney Spears y Justin Timberlake eran la pareja más hot del espectáculo. A los fans se les rompió el corazón cuando se anunció su ruptura y ella sufrió un cambio radial. Por eso, ahora que intercambiaron mensajes en Instagram hicieron que muchos corazones estallaran de nostalgia

Hace dos décadas, la ‘Princesa del Pop’ y el galán de N’Sync eran un par de chicos talentosos, hermosos, ultra famosos ¡y estaban enamorados! Formaban una hermosa pareja y su historia de amor parecía perfecta, hasta que protagonizaron la ruptura más impactante de la época

 

 

 

Tras cortar con Justin en 2002, Britney entró en la etapa más caótica y escandalosa de su vida. La esperanza de una reconciliación se esfumó rápidamente y no se les había visto interactuar en vivo o en redes sociales… Hasta ahora.

Ayer miércoles por la noche, Spears aplicó el típico: “¡Ay, qué aburrición! ¿Y si le mando mensaje a mi ex?”. Y Entonces publicó en Instagram un video donde baila al ritmo de la canción ‘Filthy’, ¡de Justin Timberlake! 

Por si fuera poco, en el post la estrella nombró a su ex y recordó su dramático truene… 

“Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o cualquier cosa cool que se supone que hagan en estos días. Como pueden ver, en realidad no estoy bailando amigos… Estoy muy aburrida. P.D. Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años... Pero oye, ¡el hombre es un genio! ¡Gran canción JT! Pssss si sabes lo que es bueno”, escribió Britney, desatando la locura en redes. 

Miren…

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

 

 

Pero eso no fue todo, porque solo unas horas después ¡Justin respondió al post de Britney!

El intérprete de ‘Sexy Back’ comentó el video con una serie de emojis…

 Britney y Justin

 

Crédito: Instagram/britneyspears

¡Qué hermoso! 

Britney Spears y Justin Timberlake se conocieron desde niños, cuando participaron en el programa ‘El Club de Mickey Mouse’. 

 

 

 

Años más tarde, en 1998, la ‘Princesa del Pop’ se volvió el acto de apertura en los conciertos de N’Sync. Como sabemos, Justin era uno de los integrantes del grupo y durante el tour surgió la chispa entre ellos.

La pareja vivió un romance de ensueño: iban juntos a todas partes, robaban miradas en cada alfombra roja y sus apodos de cariño eran “Pinky” y “Stinky” (sí, así de cursis).

Luego de dar por terminado su noviazgo, en marzo de 2002, Britney entró en una espiral decadente que incluyó una boda en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Alexander (y divorciarse 55 horas después), el legendario beso con Madonna, su matrimonio con Kevin Federline, convertirse en mamá de dos hijos y un sonado colapso mental en 2007.

 

 

 

Meses después del rompimiento, Justin lanzó ‘Cry Me a River’, su primer sencillo como solista que estaría dedicado a Spears. En abril de 2003 el cantante comenzó un romance con la actriz Cameron Diaz, el cual duró tres años.

Semanas después de terminar con Cameron, en enero de 2007, Justin confirmó su romance con Jessica Biel. La nueva pareja se comprometió en 2011, se casaron un año más tarde y ahora son una linda familia junto a su hijo Silas, de 5 años. 

 

Mira también: Demi Lovato confirma pleito con Selena Gomez: “No es mi amiga”

 

Además de ponerle un toque de emoción y nostalgia a la cuarentena, este intercambio de mensajes nos hizo sentir mejor por una sola razón: 

¡Ni siquiera Britney Spears resistió la tentación de contactar a su ex novio!

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas