LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
¡Criss Angel le fue infiel a Belinda con sus bailarinas!

¡Criss Angel le fue infiel a Belinda con sus bailarinas!

Una conversación de Belinda, fue la que sacó a luz las razones. 

01/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¿Quién con quién? Ella ya estaba cansada de las infidelidades.

Hace unos días se especulaba que Belinda y Criss Angel habían terminado debido a algunos tweets que la cantante publicó en su cuenta. Pero ahora su ruptura fue confirmada debido a infidelidades que hubo por parte de Criss Angel.

 

 

 

Después de derramar miel en las redes sociales y regalos espectaculares, al parecer un amigo de Beli reveló que la relación se terminó porque ésta se fue desgastando y además, porque Criss Angel le era infiel con algunas de las bailarinas de sus shows. El amor que Belinda le tenía a Criss Angel parece que era muy grande debido a que ella incluso quería tener bebés con el ilusionista, pero la cantante se cansó de tener que callar lo que sabía que estaba pasando en su relación y así decidió ponerle fin.

A Belinda le molestó que Criss Angel la hiciera quedar como una cornuda debido a que el ilusionista no fue discreto al engañarla con varias bailarinas de sus shows ya que es adicto al sexo y además según lo que se dice, porque a él le gustaba vivir su vida como si fuera soltero y la guapa cantante ya hasta pensaba en formar una familia con él.

Así que todo el show fue revelado e incluso algunas conversaciones que tuvo Belinda con un amigo suyo, sacaron a la luz las razones por las que esta relación fue toda una traición. Y en donde cuenta también que su mamá tampoco estaba de acuerdo con la relación debido a la diferencia de edades.

"Pues sí ya no andamos después de qué pasó que no quiso formalizar por... pues mejor sí. Aparte de que se revolcaba con sus bailarinas las del show", contó Belinda en la conversación.

 

 

Drake Bell asegura que no tiene resentimientos por Josh

 

¿Qué te parece? Pobre Beli pero por supuesto tenía que terminar esa relación después de las infidelidades.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas