LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Esta guapa chica es la nueva conquista de 'Chicharito' y Camila Sodi respondió

Esta guapa chica es la nueva conquista de 'Chicharito' y Camila Sodi respondió

¡Se trata de otra española que le robó el corazón y a la que le mandó mensajes por Instagram!

31/07/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

'Chicharito' este año lo ha pasado entre líos y amoríos.

Después de haber dejado a su prometida Lucía Villalón y tener un romance fugaz con la actriz Camila Sodi, 'Chicharito' ahora tiene una nueva conquista y se trata de esta guapa chica. Pero eso no es todo, Camila también respondió y así lo hizo.

Hace unos días el futbolista mexicano 'Chicharito' publicó una fotografía en la que aparece con una misteriosa mujer, la cual él asegura que no se trata de alguien del pasado. Pero al paso de un tiempo, comenzó a coquetear con la guapa chica mandándole comentarios en sus fotos por Instagram. "Hola quiero conocerte, me dejas?" escribió en una de sus selfies.

 

 

 

¿? (No es nadie del pasado)

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

 

 

Esta guapa chica es la nueva conquista de 'Chicharito' y Camila Sodi respondió

 

Esta nueva conquista se trata de una actriz española llamada Andrea Duro, con quien al parecer ya mantiene una relación y un curioso jugueteo por redes sociales ya que la actriz, también ha subido algunos videos en su Instagram Stories en donde etiqueta al jugador con emojis de corazón y él responde con otros emojis de la carita babeando y con ojos de enamorado. 

Pero al tratarse de una nueva y reciente relación con otra chica, Camila Sodi parece no estar feliz ya que ella fue la última mujer con la que Javier Hernández 'Chicharito' estuvo, así que aprovechó su cuenta de Instagram para quizá mandarle una indirecta que parece muy directa. ¿Crees que sea para él? Nosotras creemos que sí porque al parecer 'Chicharito' se lo tomó en serio y de inmediato dejó de seguirla.

 

 

 

 

Pasando a algo más profundo....regresa un clásico

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

 

 

 

Al parecer Andrea Duro y el futbolista mexicano han estado pasando un buen y lindo tiempo juntos. ¡Esperemos que esta vez se trate de una relación seria para él! Y además ella es guapísima.

 

VIDEO La ex reina de belleza, Ariadna Gutierrez se besó con Gianluca Vacchi

 

 

 

 

Feliz sábado #sabadosabadete

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas