LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
cindy crawford rande gerber discusion

Captan a padres de Kaia Gerber discutiendo tras conocer a Pete Davidson

Cindy Crawford y Rande Gerber no están de acuerdo con el nuevo romance de su hija

30/12/2019 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Tras dos meses de romance, los padres de Kaia Gerber ya conocieron a Pete Davidson, ¡y no salió bien! Luego del encuentro con el comediante, Cindy Crawford y Rande Gerber fueron captados discutiendo porque están preocupados por su hija.
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Streetwear (@smartstreetwear) el

 

 

Según relata el medio Daily Mail, hace unos días la legendaria modelo de 53 años y su esposo fueron al departamento de Kaia en Nueva York. Cindy se quedó afuera mientras Rande entró y pudo platicar con Pete un rato.

Al salir, el empresario de 57 años le contó a Crawford lo que había visto, ¡y empezó una acalorada discusión!

 

 

 

 

Según testigos, escucharon al padre de Kaia hablar sobre “la persona que estaba arriba”, quien sería Pete.

“Tiene los ojos enrojecidos. Su cara estaba tan asustada como si alguien o una cámara estuvieran sobre él. Sus ojos son muy... y está como enloqueciendo”, le habría dicho Gerber a su esposa.

“¿Cómo diablos puede él... estar libre... necesita ayuda, Dios mío es una locura... Rehabilitación privada, mmm, como en una hora”, continuó el magnate ante una Cindy que lucía muy perturbada.

Sin embargo, quizá para tranquilizar a la modelo, dijo: “Quiero decir, él la ama”.
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VANDY POP (@vandypop) el

 

 

Poco después vieron a Pete salir del edificio y subir a una camioneta. Kaia también abandonó el lugar por su cuenta y regresó hasta la noche, envuelta en una chamarra negra y cubriendo su cara con una botella de agua para no ser fotografiada.

Mira también: Pete Davidson solo usa a Kaia Gerber para ganar fama, afirman  

Es natural que los padres de la modelo de 18 años estén preocupados por esta relación. Primero, hay una importante diferencia de edad, ya que el comediante de ‘Saturday Night Live’ tiene 26 años.

Además, están los escandalosos romances de Pete con Ariana Grande, Kate Beckinsale y Margaret Qualley, hija de la actriz Andie MacDowell. Su relación con Kaia comenzó en octubre pasado y desde entonces parecen inseparables.

Davidson también ha confesado abiertamente que lo diagnosticaron con Trastorno límite de la Personalidad y ha estado en rehabilitación por abuso de sustancias como la marihuana.
 

 

 

 

A principios de diciembre, una fuente dijo a Page Six que Cindy y Rande no están de acuerdo con que Kaia esté saliendo con Pete y esperan que el romance termine pronto.

“Creo que solo esperan que esto pueda esfumarse”, dijo el informante al sitio. “[Kaia] viaja y trabaja constantemente, ¿qué tan serios pueden [ella y Davidson] ponerse?”.

La fuente también describió a Cindy como una ‘madre práctica’ y, según los informes, siente que Kaia es demasiado joven para estar seriamente comprometida y tiene una buena red de apoyo a su alrededor.

Kaia puede ser un poco ingenua. Pero es una chica inteligente con una buena cabeza sobre sus hombros y una familia que la cuida”, agregó el informante.
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

 

 

Recordemos que la familia de Ariana Grande también se oponía al noviazgo y compromiso de la estrella con Pete Davidson y, pues, ya sabemos cómo acabó eso.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.
 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas